CAMINO CRUZADOS

Páginas: 242 (60349 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
Sinopsis

FLAVIA DE LA TORRE
Hola Soy Flavia Mendoza De la Torre, tengo 15 años y en unos meses cumpliré 16, vivo en Buenos Aires y justo en estos precisos momentos estoy en el avión, sin saber que todo cambiaria, quizás no sea una excelente presentación pero me gusta que sepan poco de mí, por ahora. Tendrán una buena o mala concepción de mi persona más adelante, por eso yo me considero lapersona más tonta y rara, al dejar al verdadero amor de mi vida por alguien que simplemente me ilusiono y jamás me tomo enserio, cosas de la vida …
Tengo el cabello largo, color marrón y piel blanca, ojos marrones y soy de estatura mediana, me gusta vestirme con ropa de Argentina y amo las converse y las DC, quisiera tener un gato y jamás he tenido un enamorado, pero al llegar al Perú sabré que esel verdadero amor.
AUSTIN NAVARRO (EL VERDADERO AMOR)
El amor de mi vida, así de simple. Hizo cosas hermosas, perfectas especiales y nunca lo valore, siempre lo quise, lo ame como a nadie, sé que él era el indicado pero se hartó de todas mis tonterías, aunque al inicio si las soportaba luego ya no, todo tiene su límite como una vez me dijo. Siempre dije que de abajo vive la gente, siempre medeseo lo bueno e intento protegerme de Matías, sabia como era él. Lo engañe muchas veces, le mentí y ahora lo perdí.
El chico perfecto, como le digo yo. Tiene 16 años y pues vive entre san isidro y Miraflores por la calle de mi tía clara, tiene el cabello lacio, color marrón, color de piel trigueño y alto, muy perfecto en todo y tiene la mirada más hermosa que he podido conocer, hasta ahora.Siempre esperó cosas de mí para demostrarle mi amor, pues jamás se lo había demostrado al final del año se dará cuenta que todo lo que él hizo, sufrió, lloró y se molestó valió la pena
PETER PARKER
El supuesto niño bueno… Aún no sé por qué nunca me dejó ser feliz, porque hizo todo lo posible por distanciarnos a él y a mí, pero yo también cometía un error escogerlo a él, todo lo veía con los ojoscerrados.
Su papá tiene una enfermedad incurable, va siempre a verlo y cuando me contaba sobre su estado cada vez empeoraba o solo sonreía fingidamente. Su mamá lo abandonó hace cuatro años, no recuerda como era ella, siento que cuando le pregunto sobre el tema su corazón se le hace trizas, tiene una foto de ella, como él dice: Basura.
FERNANDO DE LA TORRE
Mi papá, el mejor hombre sobre la tierra,es un gran empresario internacionalmente es por ello que para viajando, decía mamá que fue amor a primera vista cuando chocaron sus miradas y supo que con él permanecería para siempre. Hoy, que él ha decidido venir acá a Perú, la familia se verá desunida y con muchos problemas, pero papá tiene un secreto que cambiará mi forma de ser con él.
AMBER
Mi mejor amiga, se quedó en Argentina, pero muypronto vendrá con toda su familia incluido su hermano. Se convirtió en mi mejor amiga desde el primer día en la Universidad de Argentina, ella sabe de Austin y me molesta en ocasiones cosa que me agrada.
BENJAMÍN BLUE
El gran doble cara, el mejor actor, el mejor asesino. Nunca se mostró tal cual es, siempre solía ser otra persona con tal de caer bien a las chicas, era dominante, agresivo,mentiroso, solo quiso conseguir todo para él, cueste lo que cueste, sin importar a quién dañaría, solo él y su egoísmo de ser feliz y obligar a la otra persona a quererlo, cosa que si no lo hacían, disparaba directo al corazón. Si él no se hubiera juntado con Benjamín, las cosas ahora no serían iguales, todo hubiera estado mejor… o no?


"
Aquí estoy yo, viajando mirando e imaginando mi vida con unpríncipe azul, había sido una gran noticia saber que regresaríamos a Lima, luego de haber vivido tanto tiempo fuera del país ya era hora de estar nuevamente en casa, realmente no me había ido tan mal en aquel país, tenía amigos y amigas, pero igual seguiríamos en contacto. Mis padres ya me habían advertido sobre este viaje, no pensé que iba a ser tan apresurado. Lo que si me molestaba era dejar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMINO A LA CRUZ
  • Caminos cruzados
  • Camino cruzado
  • Camino cruzado
  • comprension y exposicion camino cruzado
  • Camino de jesus a la cruz
  • personas que se cruzan en nuestro camino
  • Nadie Se Cruza En Tu Camino Por Azar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS