Caminoa autodependecia parte 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE
TEZIUTLÁN

INTRODUCCION

En este ensayo encontraras lo que es la realización personal y la paz con uno mismo. Es un libro titulado la colección de HOJAS DE RUTAdonde se lo dedica a todos sus familiares de origen, porque gracias a ellos el autor de este libro a podido llegar hasta donde el esta, ya que han sido parte fundamental para lograr el éxito perosobre todo la fuerza para poder hacer estos libros para los lectores que se quieren encontrar con nuevos caminos de la felicidad.
Este libro no solamente es uno, por que la intención es que una vezlogrado este libro pueden avanzar a nuevos senderos de la mano del lector, como ya sería el libro titulado EL CAMINO DEL ENCUENTRO(DEL AMOR Y DEL SEXO CON EL OTRO), y nuevamente superado ese libro sepuede continuar con el libro llamado EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS (DE LAS PERDIDAS Y LOS DUELOS), y ya para finalizar y así poder encontrar correctamente el camino a la felicidad y la paz personalterminamos con el libro EL CAMINO DE LA FELICIDAD (DE LA BUSQUEDA DEL SENTIDO), así podemos concluir nuestras lecturas sabiendo que obtendremos éxito para llegar a la felicidad.
Una vez concluidos los 4libros podemos hacer una evaluación personal y vamos a poder ver que de una manera estos libros nos ayudaron completamente al irlos leyendo, simplemente esta en nosotros mismos como personas que somosencontrar ese rumbo que tanto nos conviene y así poder empezarlo a recorrer para un futuro con mucho éxito.

DESARROLLO

El libro de la colección Hojas de ruta se trata sobre un conjunto de mapas quelos pacientes han ido trazando con el tiempo en busca de su felicidad, y ahora con este libro lo comparten con los lectores para que ellos busquen el camino hacia la felicidad y la paz.
Nos hablatambién acerca de que una vez encontrado tu felicidad es responsabilidad tuya encontrar el rumbo que más le convenga para que sobre ese rumbo que uno toma ir por la vida y así poder ser feliz con la...
tracking img