Campaña De Concientización Del Cuidado Del Medio Ambiente, A Través Del Reciclaje Del Papel De Forma Artesanal, En Las Y Los Estudiantes De 4To Grado” De La U.E. Colegio “Los Próceres, Barcelona, Estado Anzoátegui.

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio para el Poder Popular para la Educación
U.E Colegio “Los Próceres”
Barcelona/Edo. Anzoátegui






CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DEL CUIDADO DELMEDIO AMBIENTE, A TRAVÉS DEL RECICLAJE DEL PAPEL DE FORMA ARTESANAL, EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DE 4TO GRADO” DE LA U.E. COLEGIO “LOS PRÓCERES, BARCELONA, ESTADO ANZOÁTEGUI.

Objetivos
General:Aplicar una campaña de Concientización sobre cuidado del medio ambiente, a través del reciclaje del papel de forma artesanal, en los alumnos de 4to grado “A” y 4to grado “B” de la U.E. Colegio “LosPróceres”, Barcelona, Estado Anzoátegui.
Específicos:
• Determinar los niveles de conocimiento sobre el reciclaje en los y las estudiantes de cuarto grado “A” y cuarto grado “B” de la U.E. Colegio“Los Próceres”, a través de una encuesta de preguntas con respuestas de tipo cerradas.
• Elaborar una cartelera sobre el tema del cuidado del medio ambiente, a través del reciclaje del papel deforma artesanal.
• Realizar charlas para sensibilizar a los y las estudiantes de cuarto grado “A” y cuarto grado “B” de la U.E. Colegios “Los Próceres”, sobre del cuidado del medio ambiente, a través delreciclaje del papel de forma artesanal.
• Aplicar un taller de manualidades que se pueden obtener por medio del reciclaje del papel de forma artesanal a los y las estudiantes de cuarto grado “A” ycuarto grado “B” de la U. E. Colegio “Los próceres”.












CAPITULO I










Planteamiento del problema
El ambiente comprende el conjunto de valores naturales,sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano.
La importancia del medio ambiente estriba en el hecho de que todas las formas de vida tomanlugar en él y no en otro lugar, por lo cual su cuidado y preservación debería ser uno de los elementos primordiales de la acción humana. Hoy en día existe una conciencia cada vez más notoria sobre...
tracking img