campaña publicitaria

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Semana 3.

Nombre de la Organización.
Shibro México, S.A de C.V
historia.
Shibro México, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a importar y comercializar artículos deportivos enfocadosa la natación, satisfaciendo las necesidades del nadador de cualquier nivel y cualquier edad.
Shibro México, S.A. de C.V. Nace en la visión de un mexicano cuyo objetivo siempre ha sido innovar ycrecer dentro del mercado de la natación.
Siendo director general de una empresa dedicada a ramo de la natación y al no haber más puestos que escalar, Marco Ávila, se da cuenta que ahora su meta escrear su propia empresa. La idea empieza a generarse a principios de 2007 y en octubre del mismo año se funda Shibro México, S.A. de C.V.
En un principio la idea era abarcar dos disciplinas,fútbol y natación, siendo la segunda por la que la empresa despuntaría en muy poco tiempo, contando con clientes en toda la República Mexicana y tres puntos de venta en el D.F.
MISIÓN
Serla mejor opción de compra de clientes actuales y potenciales, ofreciendo productos de la más alta calidad, confort, durabilidad, innovación y tecnología al mejor precio.
VISIÓN:
Servir cada vez a unmayor número de nadadores como empresa líder multinacional. Lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos y servicios, guiado por el trabajo enequipo, la innovación y la integridad de nuestro personal.
Valores:
Disciplina
Innovación
Espíritu de servicio
Trabajo en equipo
Pasión
Ambición
Integridad

PROBLEMA:
Como tal no hay unproblema, Shibro no ha tenido una campaña publicitaria que la ayude a cubrir el mercado que aún no lo conoce, por lo tanto nos enfocaremos a desarrollar la campaña publicitaria de la empresa ShibroMéxico, S.A. de C.V. en la colección 2014, en la cual se pretende ampliar el mercado e incrementar las ventas anteriores.
El proyecto que desarrollaremos, es la creación de una campaña publicitaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria
  • Campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS