Campaña Rrpp

Páginas: 8 (1878 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
INTRODUCCIÓN
Este programa de Relaciones Públicas que será ejecutado por la empresa, esta elaborado partiendo de la pautas necesarias para una correcta aplicación en su mercado meta y en otros segmentos de potencial desarrollo de negocio, en el area de publicidad e impresión y serigrafía.
Nosotros como ejecutivos nos proponemos aplicarlo en un periodo de un año, pautado en ciclos (diarios,mensual y trimestral), con criterio profesional para que sea logrado por nuestra empresa; es decir, que los aspectos mas importantes sean alcanzables y medibles, tanto cualitativamente como cuantitativamente.
Entre los objetivos que nos proponemos estan, destacar la calidad de los servicios ofrecidos y la imagen que ha logrado nuestra Empresa, como resultado de tener clientes satisfechos.
Elpersonal del Departamento de Relaciones Públicas de nuestra Empresa esta conciente de la importancia que tiene un buen programa de Relaciones Públicas, por tanto los empleados de cada departamento seran motivados a poner toda su capacidad profesional para trabajar en equipo, permitiendo que se obtengan los objetivos propuestos, como resultado de la estrategia de comunicación que se ha planeado.
Esteprograma de Relaciones Públicas está diseñado, tomando en cuenta los factores cambiantes del mercado, por lo que es adecuadamente flexible para ser ajustado a los elementos que en el aspecto exterior e interior a nuestra empresa que se puedan presentar.
Los Autores....
PROGRAMA DE RELACIONES PUBLICAS
I - PRESENTACIÓN
Nuestra empresa esta integrada por Mercadologos, quienes tienen experinecia, enel campo de la publicidad a nivel general. Como toda empresa moderna, está estructurada por departamentos, atendiendo a una Agencia Publicitaria y de Serigrafía.
Entre sus numerosos clientes en cartera estan incluidos, medios de comunicación, industrias, intermediarios e instituciones públicas y privadas. Para cumplir con los requerimientos de comunicación con sus clientes, la empresa posee sudepartamento de Relaciones Públicas, el cual mediante el desarrollo de su programa a implementar durante este año 2000, logrará mantenerlos informados de las innovaciones y politicas de negocios y servicios que nuestra empresa pondra en marcha.
En el presente programa, el cual se ajusta a la capacidad gerencial de nuestra Empresa “Imagen Publicidad, S.A”., especificamos la importancia de lasRelaciones Públicas, las tareas que desarrollaremos, entre otros espectos de caracter mercadológico.
II- ANTECEDENTES
Esta Empresa, “Imagen Publicidad S.A.”, fue fundada el 8 de Diciembre del 1990, y desde su fundación ha venido calando en el sector del servicio de publicidad en general, por la calidad, entrega a tiempo, precios competitivos y amplias relaciones con el sector privado de comunicación(prensa, radio y televisión), del cual dan testimonios nuestros apreciados clientes.
Dos años más tarde, y a requerimiento nuestros clientes y por considerar que era una gran oportunidad de negocios ha venido incursionando en serigrafía, utilizando el sistema Offset.
Nuestra empresa de publicidad, mediante una investigación de mercado publicitario nacional, comprovó que tanto las InstitucionesPúblicas como Privadas desean mantener permanente, vigencia entre clientes y relacionados, para ofrecer sus productos y servicios, cumpliendo a plena sastifacción los requerimientos y exigencias de sus clientes y relacionados.
III- MISIÓN
Nuestra Empresa tiene como misión dar respuestas a las necesidades publicitarias y de información al publico en general, poniendo la capacidad gerencial de supersonal para que nuestros clientes logren la excelencia en la gestión de negocios.
Realizar investigaciones sociales y publicitarios, que permitan orientarlas y aplicarlas cientificamente a nuestro campo de actividad.
IV- OBJETIVOS DEL PLAN
a) Objetivo General.
Daremos a conocer la calidad de nuestros servicios y la credibilidad de nuestra Empresa Publicitaria a nivel general, a compañías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de campaña rrpp
  • Campana de RRPP
  • Campaña De Rrpp
  • Campaña de RRPP
  • Analisis campaña rrpp tmb
  • Campaña rrpp aceite en ee.uu
  • Pasos Para Una Campaña De Rrpp
  • Rrpp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS