Campañas De Coca-Cola

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Repercusión de las campañas publicitarias de Coca Cola


Las campañas publicitarias de Coca Cola como producto crean unos efectos al consumidor, en primer lugar, crea una sensación de pertenecer aun conjunto de gente como es todo el planeta que comparte la misma elección por un producto, tratan de integrar a todo el mundo en uno solo occidental a través de situaciones superficiales y muysimples: Coca cola te hace sentir bien, te olvidas de todo, te refresca, te integra. En segundo lugar apelan a la “familia feliz”, la tradicional: padre, madre, hijos, abuelos y nietos como un espejo delvalor esencial de nuestra vida y que nos refleja la felicidad.
Coca Cola es más que un hábito como la gente puede creer, funciona como un producto impulsivo, el impulso de la publicidad hace que semantenga o se incremente su consumo, la publicidad llama a consumir. Coca Cola apela a las emociones del televidente. Es el producto que más llegada tiene del planeta, en todos los continentes tienenla mejor estrategia de marketing y además se ocupan de llegar a los lugares más remotos del mundo.
Coca Cola ha ido renovando su estilo de campañas publicitarias con las nuevas tendencias de vida y dela sociedad, toda publicidad realmente se basa en eso, se estudian esos factores para saber como llegar mejor a los consumidores, al ser una empresa capitalista lo único que les importa es vender,cuanto más mejor, los cambios sociales influyen en la gente y en sus principales prioridades, la publicidad de lo que se encarga es de sacarlos de esa realidad y de que las personas se ocupen de ver quépueden comprar para calmar las frustraciones de la vida cotidiana, por todo ello es difícil pensar que la marca Coca Cola inculque unos determinados valores.
Para el consumidor, comprar y beber CocaCola, hace que se identifique con el producto, la ilusión de la felicidad se transmite a través de la identificación con el producto, el receptor pasa a formar parte de un grupo social y trata de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La persuasion de las campañas publicitarias de coca cola
  • Analisis Campaña Coca Cola 2
  • Campaña publicitaria de Coca cola LIFE
  • Marco Teórico de la campaña Destapa la Felicidad de Coca Cola
  • Campaña Peruana de Coca-Cola
  • campaña publicitaria coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS