Campos de fresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes Características personales, psicológicas Reseña de lo que hacen en el cuento
Luciana Salas Ella es una chica muy guapa de estatura media, cabello castaño que se le extendía hasta los hombros.
Ella es una persona estudiosa que no se rinde fácilmente, es una gran competidora en ajedrez, pero su carácter no es tan fuerte como para decir que no a ciertas cosas Ella es la tramaprincipal. Su historia en el cuento trata de que una noche de fiesta con sus amigos toma una pastilla suponiéndose era éxtasis, ella queda en coma tras ingerir esta pastilla, es mandada al hospital donde sus amigos muy preocupados no saben que hacer, su familia esta muy triste, su novio esta desesperado de hacer algo con lo cual pueda ayudarla, pero el problema esta en que esa pastilla era nueva, nosabían de que estaba compuesta ni como tratarla, ella en su estado de coma toma esto como un juego de ajedrez entre la vida y la muerte, ella queda triunfante al final, pues obtuvo la energía de lo que sus amigos y familia le comentaban y hacían por ella.
Luis Salas El es un señor de 46 años de edad de una estatura de 1.84m, delgado, con unas cuantas canas pero con un buen cabello.
El no es decarácter fuerte es amable, da todo por su familia siempre apoyando a su esposa, responsable, comprensible y razonador. Es el padre de Luciana Salas. El recibe una llamada en la madrugada de el hospital de el coma de su hija, el y su familia se dirige a el hospital donde se encuentra a los amigos de su hija, el no les hace mucho caso, el doctor le da la información de el estado de salud de su hija elcual no es tan bueno por no conocer de que droga se trataba, el solo espera que algo ayude a su hija velando junto a su familia en el cuarto de hospital.
El ve despertar a su hija Luciana y la abraza junto con su familia en un estado de paz.
Esther Salas Una señora con un poco de sobre peso alta pero no más que su marido de cabellera un poco larga y con unas cuantas arrugas ya notables.
Ella esuna señora muy preocupada que llora fácilmente, con un carácter débil, muy protectora con sus hijas y muy cariñosa. Madre de Luciana Salas.
Ella recibe la información de el coma de su hija por parte de su marido, ella se pone a llorar, cuando ella llega a el hospital los amigos de Luciana hablan con ella para que viera que no era su intensión, ella siempre se que do con su hija en coma, cuando veque su coma tal vez dure mas quiere llamar a la demás familia pero su marido le advierte que no era buena idea, ella le hace caso y sigue esperando que algo despierte a su hija.
Ella es la primera en abrazar a su hija al despertar de el coma sabiendo que su hija nunca se rindió
Eloy Un chavo estudioso que mide unos 10cm más que su novia, delgado y fuerte, de cabellera larga y de piel clara.
Decarácter muy fuerte, muy amoroso con su novia pero siempre respetándola, no se deja rendir nunca y se esfuerza mucho por lograr lo que quiere. Novio de Luciana Salas. El se entera de el coma de su novia, va inmediatamente al hospital donde se enoja bastante con los amigos de el y de su novia por haberla llevado a aquel lugar donde tomo esa droga, el descansa un rato de todo lo sucedido y va enbusca de una de esas pastilla para llevársela a el medico, primero va con unos amigos que también estaban en aquel lugar, ellos lo mandan con quien le dio de probar a Luciana, aun sin respuestas va y busca a el camello quien se dedica ha vender esto, el lo encuentra por fin y junto con sus amigos lo persiguen lo atrapan pero este tira las drogas por la coladera por suerte Cinta encontró una atrás enel camino, ya con la pastilla quedaron en dirigirse con Luciana.
Cinta Una chica guapa de de baja estatura con el pelo rubio y ojos verdes.
Es una persona que llora fácilmente y necesita mucho de los demás pero cuando se enoja no quiere saber de nadie. Amiga de Luciana y novia de Santi. Ella es una de las que vio como caía en coma Luciana pues ella estaba ahí en la fiesta, en el hospital...
tracking img