canales de conversion

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Canales de conversión
Hay tres informes que le ayudan a analizar las rutas de conversión, a diferencia de la aportación de cada canal. Estos informes pueden ayudarle a comprender el modo en que loscanales interactúan a lo largo de una ruta de conversión y cuánto tardan los usuarios en comprar o realizar una conversión. También puede usar Segmentos de conversión en combinación con estosinformes.
El informe Rutas de conversión principales muestra todas las rutas de conversión únicas (es decir, secuencias de interacciones de canal) que han llevado a las conversiones, así como el número deconversiones de cada ruta y el valor de dichas conversiones. De este modo es posible ver el modo en que los canales interactúan a lo largo de las rutas de conversión.
Al examinar la lista de rutas,puede encontrar patrones que se repiten y que le ofrecen información acerca de cómo realizar el marketing cruzado de forma más eficaz entre distintos canales. De forma predeterminada, los canales de laruta se etiquetan con el formato de Fuente+medio, pero puede cambio las etiquetas se selecciona otra opción de visualización (encima de la tabla de rutas). Para obtener información acerca de cómo seetiquetan los canales en este informe, consulte Acerca de los canales. Con este informe también puede ver datos por agrupación de canales.
Productor
Los términos productor o productora se refieren ala persona que realiza una producción, en cualquiera de los significados de este término.
Mayorista
Los mayoristas son aquellas personas, jurídicas o físicas, que compran a fabricantes, con objetode volver a vender el artículo a un detallista para obtener un beneficio. Son varias las razones por las que un fabricante debe considerar el uso de un almacenista, pero principalmente destacaremosaquella que le permite llegar a un mayor número de puntos de venta, con menor coste operativo, una mejor rentabilidad y aprovechamiento del equipo humano del fabricante, consiguiéndose así aumentar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversiones
  • Conversiones
  • Conversiones
  • Conversion
  • Conversiones
  • Conversiones
  • Conversiones
  • conversiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS