Canalización Cósmica

Páginas: 37 (9008 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Maestro Emmanuel:

El espíritu se complace de estar aquí hoy día.

Bienvenidos al amor de Dios, bienvenidos al amor de vuestras conciencias.

Hoy día te habéis reunido en este espacio para recibir aquello que has esperado por muchísimo tiempo.

Hoy a todos los presentes, a todos los que están escuchando, a todos los que están leyendo esta sesión, independiente del espacio tiempo en el queestéis, vais a recibir un código especial que va a acelerar, a activar, renovar, tú campo energético. Y va a hacerte visible en un nivel de conciencia y dimensión superior a este.

Tu mundo está vibrando lentamente para ir hacia un reflejo de quinta dimensión. Y tú estás elevándote con el para ir a un reflejo de quinta dimensión.

Va a serte entrega una esfera formada por muchos triángulos opirámides, como una forma de geometría sagrada, como la flor de la vida. Es una esfera que será instalada en ti con el objeto de, lentamente irradiar la energía más pura del universo. ¿Por qué? Porque su sistema solar está entrando de lleno en la línea de cordones fotónico del sol central de la máxima pureza.

Esta esfera, que te será puesta, te permitirá rescatar de ella energía para liberarvuestro conocimiento, vuestra verdad, vuestro origen. Y te hará visible, muy visible.

La humanidad piensa que necesita estar en un espacio espiritual o piensa, que necesita estar en un camino espiritual. Si miráis a aquellos que no están en este camino con compasión y sientes:”Oh pobrecito se está perdiendo de algo:” No es así. La humanidad entera, en un camino espiritual o fuera de el, tiene lamisma oportunidad que todos ustedes. Todos los que están en un camino, por supuesto, sois los que llevan la bandera, sois la punta de la lanza, vais abriendo el camino para aquellos que vienen atrás.

Este código de luz que te será implantado o puesto, si lo quieres, pues sino lo quieres se corta, mejor quieres.

Ese código de luz es una herramienta que activara códigos de luz en otros. Esdecir, como ustedes tienen un conocimiento específico de lo que está sucediendo a nivel energético con cada uno de ustedes, ustedes al recibir el código de luz, lo activan y lo utilizan de inmediato.

La activación energética en su campo energético de todos ustedes, vibra de una manera en que va activando, por donde caminas, los códigos de otras personas que están ahí dormidos.

Esos códigoscomenzaron a caer a partir de este año sobre la humanidad.

A veces, el desconocimiento de esta situación hace que los procesos de inserción de códigos en los seres humanos sean más lento, demore más.

Para acelerar esto en este país, que es un país con una energía de una frecuencia especifica que se está activando en vuestro territorio. Para activarlo con mayor rapidez, las personas que estándesarrollando su proceso espiritual de manera consciente, sois aquellos intermediarios para activar en los otros y en su parte geográfica de su mundo también.





Imagina que esta es una esfera, como la flor de la vida, girando con una tremenda energía saliendo de ella. Todo esto es en nivel sutil. Algunos al recibir esto de manera consciente puede activar mareos, sensaciones de fatiga, alzasde temperatura, cada quien va a reaccionar de una manera distinta dependiendo de su grado de evolución, dependiendo de su vibración, dependiendo de su estado de conciencia, aceptación, amor, compasión. Cada quien en esas áreas sois distintos, pero todos tenéis el potencial para liberar la energía.

Si estás aquí es porque has sido traído aquí. No importa si es tu primera vez o siempre has venidoaquí, no hay diferencia, tu potencial es exactamente el mismo.

Este diagrama fue puesto por mí es de la página que les recomiendo

Esta entrega será en un momento más. Vamos a seguir ahora informándote de los procesos.

2012 hasta la alineación, va a cambiar la frecuencia vibratoria del planeta y de la humanidad, de los seres humanos. Unido a las tormentas solares que descargaran energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canalizacion
  • canalizacion
  • canalizacion
  • Canalizacion
  • Canalizacion
  • canalizacion
  • Canalizacion
  • canalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS