Tarea

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
ENSAYO
BLOQUE III

En educación preescolar el trabajo que realizan las educadoras con sus alumnos en ocasiones y en ciertos lugares se ve cuestionado por los padres de familia, y algunos padres nole dan la suficiente importancia al trabajo que se realiza con sus hijos.
Por eso es bueno que las educadoras puedan tener una buena relación con los padres de sus alumnos para que de esta manerapuedan darse cuenta que sus hijos no solo van al preescolar a perder el tiempo o para que los padres puedan estar descansando de ellos por las mañanas, y en otros casos solo los llevan por que no tienequien se los cuide mientras ellos están trabajando.
Y si la educadora mantiene una buena relación así los padres la van a poyar en complementar el trabajo que se hace en el preescolar en su casa. Ytambién de esta manera se pueden involucrar los padres en el trabajo que se realiza dentro del preescolar y le toman más importancia al aprendizaje de los niños.
Porque si el padre de familia seinteresa en todas la actividades en las que participan sus hijos, el niño puede sentir el apoyo que le brindan y su rendimiento y aprendizaje puede ser mayor.
Deben existir canales de comunicación entrelos padres de familia y las maestras ya que gracias a estos canales la información que se comparte es importante, para que los aprendizajes no sean adquiridos solamente dentro de la escuela sinotambién en el hogar, el respeto es primordial para establecer estas relaciones con los padres de familia, esto ayudara a que los padres también sean partícipes en la educación de sus hijos comprendiendo asíla importancia de la educación preescolar.
También para que el niño pueda tener un mejor desenvolvimiento y aprendizaje en las actividades que realiza debe de existir una buena relación con sumaestra y sus compañeros de clase. Por lo regular cuando los niños entran por primera vez al preescolar son tímidos, callados, reservados o no quieren participar en las actividades, pero cuando pasan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS