Cancer del alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Capitulo I
No recuerdo cuando inicio, solo se que me sentía mal, estaba deprimida, me encontraba triste, vacía y nada me llenaba.

Luego empezó de la nada, el primer corte .. una gota de sangre,después muchas mas le hicieron compañía tiñendo de rojo mi vida.

Mi piel se convirtió en el lienzo donde mi dolor se plasmaba sin que nadie lo supiera, las muñecas primero, luego el dorso de lamano, los dedos&Los hombros

La obra de arte comenzó a tomar forma y se transformo en algo enfermizo &adictivo para mi. La descarga de endorfinas me hacia sentir bien &con eso era suficiente para mi.-Capitulo II

Dolor a escondidas para aparentar estar bien, así pasaba desapercibida, oculta como una sombra mas dentro de la luz, cuando me descubrían simplemente decía que eran accidentes,pero en sus ojos veía mis mentiras &ellos su verdad.

Cientos de heridas se marcaron con el tiempo, unas sobre otras, siempre en el mismo lugar, ocultas a la vista &condenada a negar, mentir y huir.Pocas veces lo admitía, porque (la verdad) dolía, sentía decepcionar a quienes me rodeaban, aunque intentaban ayudarme no podían &contemplaban en silencio mi dolor ¿como entender algo que no hassentido?

-Capitulo III

No se puede entender a quien busca la muerte mientras nos aferremos a la vida, porque quien desea morir esta marcado por el dolor.
En esa época buscaba alguien con quiensuicidarme, solo deseaba huir de esta vida porque me daba miedo morir sola
Por mas que busque nadie quiso morir conmigo, todos temían un pacto suicida, era mucho para ellos.
Capitulo IV

Cáncer delalma, así es como diana le llama, te carcome por dentro y te destruye lentamente, tu vida se vuelve gris y apagada. Los finales por lo general son trágicos y sin esperanza.

El diagnostico es difícil,hasta el medico mas experto se confunde, se dan medicamentos que alteran la química cerebral, psicoterapia para el alma &un posible tratamiento a largo plazo, pero no una cura.

Gracias diana, si...
tracking img