Canchas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto

| |

Cancha Deportivas de pasto Sintetico.
Proyecto: “Construcción de una Cancha Deportiva de pasto sintetico”.
Construcción de la Cancha Deportiva de pasto sintetico en Viña del MarJustificación:
Ante las escasas áreas o espacios el deporte, especialmente el Futbol en la ciudad de Viña del Mar son los jóvenes los que han sido mayormente afectados, debido que la nopráctica deportiva y recreativa ha traído consigo una serie de comportamientos desviados tales como: ocio, consumo de drogas licitas e ilícitas, entre otras.
Esta cancha contribuirá en propiciar que losniños, adolescentes, jóvenes y adultos dispongan de un sitio fijo donde ellos puedan en forma colectiva practicar alguna disciplina deportiva que les guste.
Por otra parte, la construcción de la canchadeportiva en el sector elevará notablemente la calidad de vida de todos sus habitantes en especial los más jóvenes.
PROBLEMA

      Nuestras comunidades presentan cantidades de problemas queobstaculizan el desarrollo de sus actividades recreativas y deportivas.
La ausencia de buenos centros para la realización de estas actividades, van generando una progresiva obstrucción al proceso dedesarrollo de estas comunidades. Los planes de conservación, mantenimiento y construcción de nuevas alternativas, son una necesidad sentida para el Municipio, pero que dado al alto costo de la inversión, seve limitado a paliar la situación absorbiendo solo lo concerniente a la construcción y mantenimiento de pequeños establecimientos deportivos tan necesario para el sano esparcimiento de nuestrajuventud.
      Se puede señalar que los pueblos del Municipio Bermúdez, entidades que se caracteriza por haber sido apartada durante mucho tiempo de las oportunidades de desarrollo, presentan muy mal...
tracking img