Cancionero primera comunion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-LA MISA ES UNA FIESTA

La misa es una fiesta muy alegre, La misa es una fiesta con Jesús, La misa es una fiesta que nos une, La misa es una fiesta con Jesús… Cada domingo celebramos, que nuestro amigo nos salvo que por amarnos dio su vida y resucito, Con su palabra nos enseña, nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar….

2.-OH SEÑOR TEN PIEDAD

Oh Señor ten piedadde nuestras almas (2)… Cristo Jesús/ ten piedad (4)… Oh Señor ten piedad de nuestras almas (2)…

3.-GLORIA (GIOMBINI)

Gloria, gloria a Dios en el alto del cielo:
Gloria/ y en la tierra (2)
Paz a los hombres que aman el Señor.

Te alabamos (2), te bendecimos (2)
te adoramos (2), te glorificamos (2)
te damos gracias
por tu inmensa gloria, gloria.

Señor hijo único, Jesucristo SeñorDios
Cordero de Dios, Hijo del Padre.

Tu que quitas el pecado, pecado del mundo/
Ten piedad de nosotros (2)

Tu que quitas el pecado, pecado del mundo/
atiende (2)a nuestra suplica.

Tu que estas a la derecha, a la derecha del Padre/
ten piedad de nosotros (2)

Gloria, Gloria a Dios en la…
Solo tú eres Santo (2), solo tu Señor (2)

Solo tu altísimo (2), Jesucristo (2).
Con elespíritu, Santo, en la gloria
De Dios Padre, Amen (bis).

4.-REY DE REYES

Rey de reyes, señor de señores gloria aleluya (2)… Cristo príncipe de paz gloria aleluya (2)

5.-TE OFREZCO HOY

Te ofrezco hoy mi corazón, mi vida es tuya Dios libertador; recibe Dios esta mi vida, tuya por siempre tu amor…. Te ofrecemos hoy nuestra oración, por la paz del mundo y por el amor; por el pan y el vino decimoshoy, bendito seas siempre Señor. … Todo lo que te puedo dar, es mi pobre corazón, mi dicha y mi ilusión. Por el vino y por el pan, bendito tú serás Por siempre mi Señor, Dios (2).

6.-SANTO DE LOS QUERUBINES II

Santo (3) los cielos te proclaman, Santo (3) es nuestro rey yhave (3) es el que nos redime… Porque mi Dios es Santo y la Tierra llena de su gloria esta (2) Cielo y tierra pasaran, massu palabra no pasara (2)… No, no, no pasara, no, no, no, no, no, pasara (2)… Bendito es el que viene en nombre del señor, da gloria a Jesucristo al hijo de David, hosanna en las alturas a nuestro salvador…bendito es el que vienen en nombre del señor (2)…

7.-CORDERO SAYA

Cordero de Dios tu que quitas el pecado, ten piedad (2) cordero de Dios tu que quitas el pecado, danos la paz, danos lapaz.
8.-EL MOMENTO MAS IMPORTANTE

El momento más importante, es estar aquí, el momento maravilloso es conocerte a ti, eres mi vida, eres mi camino y eres mi verdad, nada ni nadie me da el cariño como este que tú me das… eres tu mi tesoro, eres tu mi amor, yo te amo Jesús yo nunca te dejare (2)…El momento, en que yo me encuentro con mi Jesús, este momento maravilloso es la comunión, es elmilagro de Cristo vivo porque el esta aquí, tu cuerpo y sangre es el alimento regalo que tu me das… No hay tristeza, no hay soledad, pues tu, estas aquí, no hay un minuto ni un instante, en que tu, te alejes de mi; es que eres mi amigo y nunca me dejas, a mi lado, tu siempre vas; por todo esto, desde ahora, tu estarás en primer lugar .

9.- JESÚS SE QUE ESTAS AHÍ EN EL SAGRARIO

Jesús se queestas ahí en el sagrario, esperando que alguien te venga a acompañar Sin hablar como en la cruz, tus ojos buscan donde descansar ¡Jesús mírame! estoy junto a ti... Aunque solo soy un niño yo lo quiero de Verdad y le canto con los ángeles a Jesús en el altar Aunque sea muy poquito lo q yo pueda dar a Él le gusta q yo vaya a buscarlo en el altar…. Jesús vivo estas aquí en la eucaristíaofreciéndote a los hombres por amor Es Dios hecho pan y vino el que quiere que yo vaya a comulgar ¡Jesús si quiero! y humilde voy a ti. Aunque solo soy un niño Yo lo quiero de verdad... Y le canto con los ángeles a Jesús en el altar Aunque sea muy poquito lo q yo puedo dar A él le gusta que yo vaya a buscarlo en el altar… Jesús ahora estoy contigo en sacramento Y es tu gracia que me llena de...
tracking img