Canciones de los mundiales de futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FÚTBOL ES UN DEPORTE QUE A LO LARGO DE SU HISTORIA HA SIDO CAPAZ DE PARALIZAR A SU FANATICADA EN EL MUNDO ENTERO Y UN EJEMPLO VIVIENTE DE ESTA EUFORIA CAUSADA SON LOS MUNDIALES DE FÚTBOL QUE SECELEBRAN CADA CUATRO AÑOS, EL CUAL ES UNO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS MAS VISTO A LO LARGO DEL MUNDO ENTERO Y SE DICE QUE HASTA HA SUPERADO LOS JUEGOS DE LA OLIMPIADAS.
EL MUNDIAL DE FÚTBOL EMPEZÓ EN ELAÑO 1930 CUYO PAÍS SEDE, URUGUAY, TAMBIÉN FUE EL CAMPEÓN DEL MOMENTO. ESTOS MUNDIALES HAN CREADO RECUERDOS MEMORABLES, PERENNES Y ÚNICOS EN CADA UNO DE SUS SEGUIDORES.
ES UN HECHO CADA MUNDIAL HATENIDO NOTAS MUSICALES QUE DEFINEN Y SIMBOLIZAN CADA COPA DEL MUNDO. LO ACTUAL EN ESTE ESPECIAL QUIERE MOSTRARTE GRAN PARTE DE ESTOS TEMAS OFICIALES DESDE EL MUNDIAL DE CHILE 1962.
Y EMPEZAMOS CON LACANCIÓN EL ROCK DEL MUNDIAL INTERPRETADA POR EL GRUPO LOS RAMBLES, EN EL MUNDIAL DE CHILE 62, EN DONDE BRASIL QUEDO CAMPEÓN.
Y PASAMOS AL MUNDIAL DE INGLATERRA 1966 DONDE EL PAÍS SEDE FUE CAMPEÓN Y LACANCIÓN OFICIAL FUE WHERE IN THIS WORLD ARE WE GOING O CUANDO EN ESTE MUNDO NOS VAMOS INTERPRETADA POR LONNIE DONEGAN, MEJOR CONOCIDO COMO EL REY DEL SKIFFLE.
LUEGO EN 1970 EN EL MUNDIAL DE MÉXICODONDE BRASIL NUEVAMENTE ES CAMPEÓN, ROBERTO DO NASCIMENTO, CANTÓ LA CANCIÓN LLAMADA FÚTBOL MÉXICO 70.
EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA DEL 74, LA CANCIÓN OFICIAL FUE FUSSBALL IST UNSER LEBEN O EL FÚTBOL ESNUESTRA VIDA, INTERPRETADA POR WERNER DREXLER Y JACK.
LUEGO EN EL AÑO 1978 REALIZADO EN ARGENTINA DONDE QUEDO CAMPEÓN LA MISMA ALBICELESTE SE INTERPRETO POR PARTE DE ENNIO MORRICONE LA MARCHA DELMUNDIAL.
EN EL MUNDIAL DE ESPAÑA DE 82 DONDE ITALIA QUEDO CAMPEÓN TUVIMOS EL HONOR DE ESCUCHAR AL TENOR PLACIDO DOMINGO CANTAR LA CANCIÓN LLAMADA EL MUNDIAL.
LUEGO A LOS CUATRO AÑOS SIGUIENTES EN 1986EN EL MUNDIAL DE MÉXICO LA SELECCIÓN MEXICANA INTERPRETO LA OLA VERDE.
EN ITALIA 90 ALEMANIA QUEDO CAMPEÓN Y SE CANTO DE PARTE DE GIANNA NANNINI Y EDOARDO BENNETO LA CANCIÓN UN ESTATE ITALIANA O UN...
tracking img