Canciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALIADO DEL TIEMPO
(MARIANO BARBA, BANDA)

Tengo ganas de tocarte todo tu cuerpo, Ser aliado de las largas horas y el tiempo, para poder detenerme a cada segundo, tener la dicha de seguirrecorriendo tu cuerpo desnudo y hacerte el amor.
En tus bellos ojos he encontrado ese brillo y en tus labios el sabor que tanto me gusta, en tu cuerpo la pasión que llevo encendida y tu alma me provoca algoque me asusta, que me está trayendo y creo que es amor.
No he encontraba la manera de hacerte extensos todos mis deseos y mis más bellos sueños, no sabía cómo decirte cosas hermosas y por eso te lodigo en esta canción.
CORO
Te amo, y espero que también tu sientas lo mismo, que necesites para vivir mis besos
Te amo, te amo y quiero proponerte una cosa, si estás de acuerdo quiero hacerte elamor.

En tus bellos ojos he encontrado ese brillo y en tus labios el sabor que tanto me gusta, en tu cuerpo la pasión que llevo encendida y tu alma me provoca algo que me asusta, que me está trayendoy creo que es amor.
No he encontraba la manera de hacerte extensos todos mis deseos y mis más bellos sueños, no sabía cómo decirte cosas hermosas y por eso te lo digo en esta canción.
CORO
Te amo,y espero que también tu sientas lo mismo, que necesites para vivir mis besos
Te amo, te amo y quiero proponerte una cosa, si estás de acuerdo quiero hacerte el amor.

Tengo ganas de tocarte todo tucuerpo, Ser aliado de las largas horas y el tiempo, para poder detenerme a cada segundo, mi vida y hacerte el amor.

CADA DIA MÁS
(La apuesta)
Deja que mis manos bajen tu vestido y si aldesnudarte te da por temblar, con un solo beso te quitare el frio con una caricia te enseñare a amar y cuando tu cuerpo se llene del mío y hallas descubierto la felicidad, te diré despacio y bajito al oídoque voy a quererte cada día más.
CORO
Cada día más, voy a quererte cada día más, voy a quererte cada día más mi amor, cada día más (2)
Mírame a los ojos como yo te miro y veras en ellos solo la...
tracking img