Canciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Fase de planeación
1-. Investigaremos los problemas que se originan en el ámbito social, alimenticio y ambiental por el uso de los fertilizantes y plaguicidas en la agricultura.
2-. Investigaremos como se puede prevenir los problemas que se originan por el uso de los fertilizantes y plaguicidas.
3-. Investigaremos los diferentes tipos de cultivos, que se manejan dentro de la agricultura.4-. Investigaremos los distintos modos de producción, la demanda de productos y la aplicación de fertilizantes y plaguicidas, en las diferentes culturas.
5-. Investigaremos que fertilizantes y plaguicidas son dañinos y cuales no para la agricultura.
6-. Investigaremos quienes son los causantes de la contaminación de los cultivos por animales y bacterias que destruyen los productos.
7-.Elaboraremos un periódico mural en el cual exponga los problemas de los fertilizantes y plaguicidas en la agricultura.

Fase de desarrollo
1-. En la página google investigamos los problemas que se originan en el ámbito social, alimenticio y ambiental por el uso de los fertilizantes y plaguicidas en la agricultura y son estos: la utilización de plaguicidas en las plantaciones está causandodistorsiones en el ambiente, problemas de salud en los campesinos y empobrecimiento de las tierras; los plaguicidas también matan a pájaros e insectos no dañinos que de otra manera controlarían las plagas en las cosechas.
2-.investigamos como se puede prevenir los problemas que se originan por el uso de los fertilizantes y plaguicidas, pero los plaguicidas algunos son muy dañinos la única forma deprevenir es no utilizar tanto ya que si usas mucho es dañino te afecta en tu cosecha y puede enfermar la gente.
3-. Investigamos los diferentes tipos de cultivo que se manejan dentro de la agricultura que son: cereales de invierno, frutales, praderas artificiales, viñedo,  alfalfa, arroz, frutales, hortícolas, maíz.
4-.Investigamos los distintos modos de producción, la demanda de productos y la aplicación de fertilizantes y plaguicidas, en las diferentes culturas: Comunismo primitivo, modo de producción esclavista, modo de producción asiático, modo de producción feudal, modo de producción capitalista, modo producción feudal, modo de producción socialista y se puede aplicar así cualquier fertilizante es que debetener una solubilidad mínima en agua, para que, de este modo pueda disolverse en el agua de riego, ya que la mayoría de los nutrientes entran en forma pasiva en la planta, a través del flujo del agua.

5-. Investigamos que fertilizantes y plaguicidas son dañinos y cuales no para la agricultura: todos los fertilizantes están aprobados a excepción del caso de la agricultura orgánica certificada,que sataniza el uso de fertilizantes; Si se usan cuando realmente se requieren, y de manera adecuada (evitando lixiviaciones excesivas, etc.), no son dañinos y Algo muy distinto es el caso de los agroquímicos del tipo pesticida (insecticidas, fungicidas, herbicidas...etc.), que normalmente son muy tóxicos. 
6-. Investigamos quienes son los causantes de la contaminación de los cultivos por animalesy bacterias que destruyen los productos: las plagas son las causantes de esto, plaga a una situación en la cual un animal produce daños económicos, normalmente físicos, a intereses de las personas (salud, plantas cultivadas, animales domésticos, materiales o medios naturales); de la misma forma que la enfermedad no es el virus, bacteria, etc.
7-. Haremos un periódico mural en el cual expongalos problemas de los fertilizantes y plaguicidas en la agricultura y solo utilizamos imágenes, pegamento, pinceles y cinta


 





Fase de comunicación
En esta fase platicare todo lo que investigue del proyecto. Investigamos los problemas que se originan en el ámbito social, alimenticio y ambiental por el uso de los fertilizantes y plaguicidas en la agricultura y son...
tracking img