Candeladalvit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ella no te hace volar, a las estrellas llegar, sólo con un beso. Ella no te hace sentir, que vale la pena vivir, sólo con un beso…

Yo dudo que con ella te sientas tan amado, jamás le entregarásigual que a mi tu alma. Con quien compararías lo que yo fui en tu vida? Dudo que con ella…

Ella sonríe, no tiene porqué llorar. Hoy es ella, la que siempre quiso ser. Tan fuerte, tan alegre, tancapaz. No hay preocupaciones, siempre tiene una solución. Su vida es otra, ella es otra, si tan solo la vieras, te arrepentirías. Y lo sabes, ella era para ti, perfecta y únicamente para ti, pero ya quequisiste perderla, la perdiste…

Conté lo más hermoso que viví yo contigo. Los detalles, las cosas que me harán recordarte.

Estés donde estés, nunca voy a olvidarte, yo te juro que no.

Benditoel lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí… BENDITA SEA TU PRESENCIA ♥
Acepto que al hablar no soy tierna, que a veces soy fría comoinvierno, mas no me digas que en mi no hay sentimientos. Ni te imaginas que es lo que siento.

A pesar de todo, siempre te amaré.

Porque así lo he decidido, te amaré.

Baby, I LOVE YOUR WAY♥

Yaperdoné errores casi imperdonables, trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yodecepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya me reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grité y salte de felicidad. Yaviví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y MUCHOS. Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé queiba a morir de tanta nostalgia; tuve miedo de perder alguien especial, y terminé perdiendo, pero sobreviví, y todavía vivo, NO PASO SOLO POR LA VIDA.

Dónde mierda está el amor? Ésta vida no es...
tracking img