Cantantes de los 80s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las estrellas de los 80, ayer y hoy
Axl Rose

http://entretenimiento.latam.msn.com/pe/fotogaleria.aspx?cp-documentid=31127802&page=1

[pic]
En los 80 y 90, rompió los corazones dechicas de todo el mundo. Hoy en día, Axl sigue liderando los Guns N' Roses, pero él es el único miembro original de la banda. De tan solo verlo, sospechamos que se ha comido al resto.
Ver imagenampliada



[pic]
Ver imagen ampliada


Rick Astley

[pic]
Rick Astley parece haber congelado el tiempo justo en los 80, cuando era un ídolo juvenil. ¡Apenas ha envejecido! ¡¿Cuáles su secreto?!
Meat Loaf

[pic]
Michael Lee Aday, más conocido como "Meat Loaf", lleva décadas sorprendiéndonos con su poderosa voz y sus capacidades como actor. Ya no es el "cachocarne" de antaño, pero conserva ese aire de chico malo que lo hizo famoso.
Belinda Carlisle

[pic]
Ver imagen ampliada

AP Photo
Belinda Carlisle triunfó en los 80, primero como miembro delas Go-Go's y después volando en solitario. También ha sabido envejecer sin perder una pizca de su atractivo. ¡Enhorabuena!
Cyndi Lauper

[pic]
Ver imagen ampliada

AP Photo
30 añosdespués de hacer bailar a medio mundo con "Girls Just Wanna Have Fun", Cyndi sigue fiel a su estilo de moda extravagante.
Jon Bon Jovi

[pic]
Ver imagen ampliada

AP Photo
Jon Bon Jovies la clara demostración de que "la arruga es bella". Sin duda, el pelo corto le queda mucho mejor que sus "pelos" juveniles.
Madonna

[pic]
Ver imagen ampliada

AP Photo
"¿Quién esesa chica?" ¡Es Madonna! La Ambición Rubia ha tenido mil y un estilos a lo largo de su carrera, pero sin duda nos quedamos con su imagen actual.
Sinead O'Connor

[pic]
Ver imagen ampliadaAP Photo
¿Qué fue de la frágil y delgada belleza que cantaba "Nothing Compares To You"? ¡La Sinead O'Connor que vimos hace poco en un concierto en Manchester parece más bien su madre!
tracking img