Cantares de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los mejores momentos de la vida vienen por si solos, no tiene sentido esperarlos.

El cantar del shopping.

Monica es una niña a la que le gustan las compras. Disfruta mucho ir al centrocomercial y ver la ropa que hay. Ya que a ella le gusta mucho la moda, saca inspiración de las revistas para hacer su vestuario.

Lo que más le gusta comprar son zapatos. Ella piensa de estamanera: los zapatos son los mejores amigos de las mujeres… ¿Por qué? Porque los zapatos nunca te decepcionan, al menos que no haya tu talla, pero no te hacen ver gorda, no te quedan mal, siempre te haránver mejor.

Como se pueden imaginar, ella tiene muchos zapatos en su armario. Pero eso no es lo único que a ella le gusta. Monica también tiene una pasión por los vestidos de diario. Es loque más le gusta usar ya que para ella es lo más cómodo. Donde más los consigue en es la tienda Zara pero siempre recorre todo el centro comercial en busca de más opciones.

Monica tiene unacasa en la playa por lo tanto le gusta también comprar vestidos de baño. Ella tiene de todos los colores, formas y diseños… Uno de los favoritos de ella es uno que compró en la tienda Victoria´s Secreten New York. Ella disfruta mucho ir a la playa.

El cantar de la playa.

Monica tiene una casa en la playa de Marbella. La tiene de hace cuatro años. Es ubicada en el Country Club, muchosamigos de ella también tienen una casa ahí.

La razón por la que más le gusta ir allá es porque a ella le encanta asolearse! No pasa tantas horas debajo del sol, pero cuando lo hace, se ponemucha protección junto con cremas que queman, pero se quema bonito y sin exponerse tanto al sol.

A ella no le gusta tanto meterse a la playa, ya que le da miedo. Monica prefiere estar en lapiscina, con sus amigas y familia. Pero si le gusta caminar por la arena, porque es relajante.

Sus amigos siempre van a su casa. Hay muchas historias chistosas que han ocurrido ahí. Por ejemplo,...
tracking img