Canteras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CYM URBANIZADORA CIA LTDA

1. Reseña de la Empresa

Es una empresa con experiencia en diseño y ejecución de obras civiles, constituida desde el 3 de abril de 2003. A lo largo de estos años hadesarrollado proyectos de vivienda de interés social con principios éticos, comerciales y sociales en la capital del país; que han servido para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.OBJETO SOCIAL

La sociedad tiene como objeto principal:

1. El realizar actividades relacionadas con la finca raíz, como son compra y venta de inmuebles, permutas, remates, recibir o hacerdonaciones, efectuar avalúos, experticios y peritazgos, tomar recibir y dar en arrendamientos o administración, restituir inmuebles, entregar, tomar posesiones o recibirlas legalizar terrenos,adecuar áreas de construcción, para lo cual estará en condiciones de adelantar estudios, investigaciones, foros, seminarios como el de también suscribirse en la fedelonjas o cualquier otra entidad a fin.2. Edificar y adelantar proyectos de urbanización y construcción en terrenos propios o ajenos, por consorcio, convenio o unión empresarial sea temporal o permanente, para conformar unidades devivienda de carácter de interés social, comercial, habitaciones institucionales y cualquier otro, relacionado al gremio.

3. Podrá fabricar, adquirir, comprar y vender, distribuir materiales deconstrucción, insumos, pinturas, eléctricos, tubos y afines.

4. Podrá adelantar estudios y adaptación de inmuebles, mantenimiento, construcción, administración y gestión de inmuebles, edificaciones,instituciones, hospitales, academias, clínicas, terminales de trasporte, de carácter público y privado. Participando en concursos, licitaciones por contratación directa o convocatoria.

5. Podráadelantar estudios de suelos, obras y cálculos, levantar planos topográficos, obras civiles, cálculos estructurales, diseños arquitectónicos.

6. Podrá adquirir, comprar, vender, permutar,...
tracking img