Cantores

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
El hombre ha tenido muchas ideas para mejorar su subsistencia y hacer su vida mas fácil y placentera de hay que las industrias, que tienen una estabilidad económica, adquieran en las empresas lasultimas Tecnologías, para garantizar la prestación de un mejor servicio. Los beneficios de la tecnología son: los costos bajos, procesos más rápidos, aumento de la competitividad y la eficiencia; lo cualen los lugares donde la industrialización es más visible, aumenta ciertos problemas y da un impacto social, las tasas de empleo se ven directamente afectadas, el desempleo seria uno de losprincipales males creando en el individuo la pobreza, las crisis emocionales, depresiones a nivel personal, sentimientos de frustración, desunión familiar, entre otros.

Hoy no se concibe la actividadindustrial, ni la vida social sin el empleado de equipos mecánicos cada día más eficaces y simplificados. Máquinas que aceleran el trabajo y reemplazan siempre con ventaja, a ciertos trabajadores, es unauxiliar y frente a ella está siempre el experto y la dirige, pero a veces reemplazan totalmente al trabajador. La fuerza del progreso es incontenible y hoy no se concibe la actividad industrial ni lavida social sin el empleado de equipos mecánicos. Hay que partir de la idea de que el hombre es el centro de la economía y que todos los medios tecnológicos de producción han de subordinarse a el, lacompetitividad ciertamente estimula la vida económica, y no ha de oponerse nunca el derecho primordial de todo hombre de tener un trabajo para poder suplir sus necesidades básicas.

Es importantetener muy en cuenta el factor humano como eje principal y esencial de todo ciclo laboral, ya que por mas maquinas que hayan el ser humano siempre será el que cuente con las ideas, los aportes, el factorintelectual , la voluntad, las facultades de conocimiento.

Las ideas generan un proceso y un comportamiento en el individuo, en el cual muchas veces esta ligada la creatividad y la innovación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cantor
  • cantor
  • josefina la cantora
  • la lola cantora
  • Maestro Cantor
  • la hormiguita cantora
  • Catequesis De El Cantor
  • los animales cantores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS