Canvas

Páginas: 11 (2629 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013





Canvas
Tu Liga Santiago











1. Propuesta de valor.

Existe un vacío comunicacional muy grande respecto a la actividad física de los estudiantes secundarios en el país. Gran parte del problema es que los estudiantes no están motivados para hacer actividades físicas fuera de las que impone el colegio a través de sus mallas. En algunos casos, sin embargo, existe otrogrupo que sí realiza mucha actividad, pero de forma voluntaria y sin la supervisión de los profesores.
Con Tu Liga Santiago como herramienta de promoción y difusión del deporte escolar, los colegios invitados tienen al mejor aliado para fomentar la participación activa de sus alumnos en el deporte.
Verán la actividad física y el campeonato en el que participan, como algo importante que tienerepercusión y otorga un sentido de organización mucho más avanzado que los motivará a tener alguna participación, por más pequeña que sea, en esta gran comunidad que se generará a su alrededor.
Nuestro producto es únicamente informativo, cuya misión será satisfacer las necesidades comunicacionales que requieran todos los agentes participantes, desde los colegios, pasando por la municipalidadorganizadora y alumnos. Siempre con independencia de ellos.
Se creará una comunidad que valora la importancia que se le da a la información que se entregará. Los participantes se sentirán representados por los distintos temas que abarcará la comunidad y podrá opinar de aquello, además se proporcionará el contexto adecuado para esto.
Al abarcar varias plataformas de presentación de información, tambiénse proporcionará una diversidad que estará siempre un paso delante de lo que desee ver el consumidor de nuestro servicio.
El reconocimiento positivo de tanto el cuerpo de alumnos, como de los establecimientos educacionales y la comuna de Santiago es un atractivo importante hoy, cuando la educación pública está tan cuestionada.
Será la primera comuna en tener una estructura que potencie eldeporte comunal de esta forma, lo que por extensión hará publicidad para privilegiar estos establecimientos públicos, inspirados en su espíritu deportivo y de integración a la comunidad.
Internet es la vitrina del mundo. Quien demuestre talento y originalidad en este mundo tan interconectado es valorado por la comunidad virtual mundial y recompensado con beneficios reales, si se logra capitalizar eléxito. Esta será la característica principal de nuestro producto informativo para el segmento alumnos-participantes.
Recordándoles que Tu Liga Santiago recopila información que está al servicio de quienes la protagonizan. Es su información, por tanto pueden utilizarla de la forma que quieran.
Un compilado de partidos puede ser tanto una carta de presentación para el fútbol profesional, como unamanera de mostrarle a sus más cercanos sus habilidades y logros deportivos.
La seriedad y profesionalismo, al mismo tiempo que la creatividad e innovación que implementaremos día a día con nuestro producto, permite que en toda ocasión, en cualquier contexto, la información de Tu Liga Santiago sea apropiada para los usos que el consumidor estime.
Para el segmento de los complejos educacionales, lagran característica es la cuantificación de los logros. Estamos confiados que el fútbol, como actividad física y competitiva, es capaz de representar los valores de vida y competencia sanas que creemos en nuestra empresa.
Los logros deportivos acostumbran llegar tras un trabajo serio y comprometido, lo cual genera dignidad y credibilidad a las partes. Este será nuestro pilar fundamental en larelación con los establecimientos.
A través de nuestro producto informativo, los colegios participantes podrán añadir prestigio y calidad a su gestión. Atributos positivos tanto para la institución, como para sus directivos, todos ganan con Tu Liga Santiago. Sumarlo a otras estadísticas, como rendimiento académico o superación de pobreza y vulnerabilidad.
Para las municipalidades, el producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canvas
  • canvas
  • Canvas
  • Canvas
  • canvas
  • Canvas
  • Canvas
  • CANVAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS