Capacidad financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO RELATIVO A LA CAPACIDAD DE AUTONOMÍA FINANCIERA

Demandante principal (a exclusión del ayudante familiar residente y a exclusión de la persona autorizada a depositar (dejar) una demanda deresidencia permanente Canadá para consideraciones humanitarias)



¿Quién debe cumplir el formulario presente?

El demandante principal (incluyendo al estudiante extranjero o el trabajadorextranjero que permanece temporalmente en Quebec) y su esposo o cónyuge de hecho que lo(la) acompaña, si llega el caso, que someten una demanda de certificado de selección de Quebec en la subcategoríaTrabajador cualificado, Empresario o Trabajador autónomo.

Si usted es un ayudante familiar residente, o si eres autorizado por Ciudadanía e Inmigración Canadá a depositar (dejar) una demanda deresidencia permanente Canadá para consideraciones humanitarias, el presente formulario no se le dirige. Usted debe cumplir más bien el formulario Contrato relativo a la capacidad de autonomía financiera -Ayudante familiar residente y nadie autorizada a depositar (dejar) una demanda de residencia permanente Canadá para consideraciones humanitarias.)

¿Qué el Contrato relativo a la capacidad deautonomía financiera?

El Contrato relativo a la capacidad de autonomía financiera es un acto jurídico que le compromete (contrata), durante toda su duración, en subvenir a su necesidades esenciales y, sillega el caso, a los de su esposo o cónyuge de hecho y de su niños a carga(gasto) (incluyendo a los que son ciudadanos canadienses) que le acompañan a Quebec. La duración del contrato es de tres mesesy entra en vigor a partir de la fecha de su llegada a Quebec en calidad de residente permanente. Las necesidades esenciales comprenden particularmente el alimento, los trajes (ropas), las necesidadespersonales y los gastos atados (vinculados) a la vivienda.

Usted debe suscribir al contrato presente, al que su demanda de certificado de selección no podrá ser aceptada. Para más informaciones,...
tracking img