CAPACIDAD INSTALADA DE UNA EMPRESA CAPACIDAD DE RESPUESTA PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
2013
TALLER
1. CONSULTAR
CAPACIDAD INSTALADA
CAPACIDAD DE RESPUESTA
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

DESARROLLO
1. CAPACIDAD INSTALADA: es la máxima cantidad debienes y servicios que pueden obtenerse de las plantas y equipos de una empresa por unidad de tiempo, bajo condiciones tecnológicas dadas.
Se refiere al volumen de producción quese puede obtener de los recursos disponibles de la empresa en determinado momento recursos tales como: dinero, equipos, personal, instalaciones, etc.

Se calcula por familia deproductos en este caso el ejemplo es de una máquina que puede producir 100 piezas por horas y que la empresa trabaja 8 horas al día 5 por semana, habláramos de una capacidadinstalada de 100*8*5= 4.000 piezas por semana.

Normalmente como la producción en piezas es muy subjetiva, se maneja unidades como toneladas que se pueden procesar por unidad de tiempo.2. CAPACIDAD DE RESPUESTA: Habilidad de tener una relación favorable ante una situación adversa. Es importante saber racionalizar las situaciones adversas y gestionaradecuadamente después de mucho meditar sobre lo que pasó .después de esto se pone en marcha un proceso en el cual se deja de lado la maña suerte y se va en busca de oportunidades de cadasituación ,por más desafortunada.

3. PORTAFOLIO DE SERVICIOS: Tiene que incluir todo lo relacionado con la empresa es decir a que se dedica la empresa dando paso a la presentacióna futuros clientes dar a conocer la empresas o posicionarla por medio de la mayor carta de presentación o proyecto, brindando información clara y concisa.

EL CONTENIDO DEL PLANDE NEGOCIO ES
HOJA DE PRESENTACION
RESEÑA HISTORICA
MISION
VISION
OBJETIVOS
PRESENTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
CLIENTES PRINCIPALES
DATOS DE CONTACTO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacidad Instalada
  • Capacidad instalada
  • Capacidad Instalada
  • capacidad instalada
  • Capacidad
  • Capacidades De Las Empresas
  • Capacidad de la empresa
  • Capacidad instalada y tecnolog a GCE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS