Capacitores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* PRODUCTO
Especificaciones del producto
El producto principal: la comida y la bebida es el corazón del producto, la parte más importante para el cliente. La base de nuestro lugar será:
* Barra de ensaladas
* Sopas y cremas
* Pastas
* Carnes
* Aguas de frutas naturales
* Refrescos (Bajos en calorías)
El producto auxiliar: es el conjunto de servicios y elementosque deben existir en el restaurante para que el cliente reciba el producto principal. Como puede ser:
* Cocina. La cual, el cliente en determinados ángulos del restaurante podrá ver dentro de ella, esto con el fin de brindarles seguridad al poder observar tanto el lugar como el personal que les prepara los alimentos que consumen.
* Servicio. Este sería propiamente en dos vertientes, elinterno que el cliente tiene facilidad de autoservicio, esto quiere decir que él podrá servirse para hacerlo sentir como en casa.
El servicio a domicilio, será proporcionado desde el momento de la apertura, esto con la finalidad de cubrir dos necesidades del cliente: consumir alimentos sin necesidad de salir de su domicilio ni de su área de trabajo y maximizar sus tiempos en el consumo de alimentos.Sin estos servicios y procesos no es posible entregar el producto principal.
El producto de apoyo: son los elementos que se utilizan dar una mejor percepción del valor, para diferenciarse y también para buscar un posicionamiento. Se considera la:
* Los servicios accesorios: será el servicio de pedido telefónico, donde el cliente podrá llamar para solicitar su orden y en el momento que elllegue estén listos y pueda llevárselos de forma práctica y rápida.
El producto aumentado: son todos aquellos factores que sin formar parte técnica del producto  global, si forman parte de la percepción global para los clientes, y pueden aumentar o disminuir la apreciación por parte de los clientes. Como pueden ser:
* La marca o nombre del negocio: Simboliza el calor de la comida casera,nutritiva y la creación de comida exquisita, el consumidor asociará los productos que ofrecemos con alimentos nutritivos de consumo delicioso.

* Localización: Se ubicara en la esquina de Rafael Sanzio, a unas cuadras de Plaza Galerías. Es de las plazas más concurridas en la perla tapatía y de por la cercanía del restaurante le ofrecerá otra alternativa a los visitantes y empleados de la misma,además de las personas que radican y laboran en esta zona.
* Ambiente: Será un ambiente innovador pero a la vez acogedor, para integrar el toque hogareño y cálido, resaltando los aromas que nos distinguirán de nuestros alimentos.
* Interacción entre los clientes: Del personal hacia los clientes, será la mayor parte del tiempo un trato cordial y amable, donde se le pueda ayudar a satisfacersus necesidades, pero haciéndole hincapié al cliente que el personal esta para ayudarlo no para servirle.
Las cuatro partes del producto, una vez conjuntadas dan lugar al producto global percibido. La habilidad del restaurador se debe dirigir a configurar cada una de las partes, en función de la clientela y sus necesidades y capacidades. Y una vez configuradas, conjuntarlas a fin de conseguirdesarrollar un restaurante diferente, atractivo y competitivo.

Materia prima (insumos)*

Para Nutrí al dente el tener la materia prima ó insumos frescos y de primera calidad, será parte del diferenciador y distintivo de la marca, además que esto nos dará reconocimiento entre los consumidores.
La materia prima se proporcionara directamente de proveedores directos y que a su vez cuando sontransformados en alimentos, sirven para nutrir, construir y reparar el organismo humano, además de proveer energía.
Estos deben de cubrir requisitos de valor nutrimental, calidad nutricia, libres de contaminantes, etc.
La materia prima esta basada en el cuadro básico de los alimentos, la cual ofrece un enfoque, marca las pautas, selección, adquisición y conservación de los mismos.

En una...
tracking img