Caperucita la cibernautica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPERUCITA A LA MODA
LA CIBERNAUTA

Había una vez una niña muy querida y repolluda a quien le encantaba el internet y los computadores. Su abuela le había hecho un traje bien bacano , conbuenas zapatillas, bluying ajustado, uñas pintadas y un cabello con mucha gel para que no despeinara , además para que no le fastidiara el sol , siempre llevaba puesto unas gafas negras y grandes, y nodejaba su celular , lo llevaba pa’ arriba y pa’ abajo. Por eso la gente la llamaba la caperucita cibernauta.

Un día la abuela de la caperucita cibernauta le dijo: “ mira mi amor, acabo de escribiruna carta, para que me la leas y le corrijas si le encuentras errores “. Además, necesito que me la envíes por hot mail o por yahoo, vale mi amor. La caperucita cibernauta le dijo: “ abuelita , como tudigas”. Ella la leyó y le dijo a su abuela: “ No te preocupes está elegante y no problem. Ya salgo corriendo a la sala de computo y te la envío por internet.

La caperucita cibernauta, tomó todassus cosas y las empacó en su maletín de marca tatoo, que le había regalado la abuela. Salió de su casa cantando una bachata de Aventura : “ mi corazoncito , mio mio , tararara tararara . Chao cuchita ,ya vuelvo, ledijo. Su abuela le replico: “ pilas mi amor, con los pelados de la otra esquina y no hables con parceros , ni aletosos. Conmigo pa’ las que sean abuela, no te preocupes.

La caperucitacibernauta caminaba toda alegre ; de repente pasó por un almacén de ropa femenina y vio una blusita toda encantadora y chévere y pensó en voz alta. “ Uy que bacano , que me pudiera comprar esa blusa,está tenaz, seguro que quedo toda elegante y tumbadora”. La caperucita cibernauta continuó observando otras cosas del almacén, cuando de un momento a otro apareció un parcerito, que la miraba dearriba abajo y le dijo: “ ¿ y tu quién eres tan elegante y para dónde vas , con ese maletín tan chévere y robable.? A pesar de que se veía como parcerito, tenía una voz muy amable y una sonrisa toda...
tracking img