caperucita

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014






Caperucita Roja
Introducción.
Esta historia, trata de una niña amable, amigable y obediente que mandaron a llevarle unos panecillos a su abuela, pero que al ir en el camino seencuentra con el lobo que solo esta tratando de encontrar el momento preciso para que se descuide Caperucita Roja y comérsela.
Pero el lobo no se sale con la suya, y Caperucita Roja, su abuela y su mamávivieron felices para siempre.


Capítulo 1. Erase una vez una niña de nombre Caperucita Roja, ella vivía con su mamá y una tarde le dijo a Caperucita, hija, tendrás que ir a llevarle estospanquecitos a tu abuelita que esta enferma, Caperucita Roja como era una niña muy obediente dijo que si iria, pero su mamá le dijo, te tendrás que ir con mucho cuidado y pronto para que te regreses antes deque se meta el sol.
Ya que la abuela vivía del otro lado del bosque y este se encontraba muy solo, Caperucita Roja se puso su capa Roja y su canasta llena de panquecitos que hizo su mamá y se dirige albosque.


Capítulo 2.Caperucita se dirigía al bosque con su canasta de panecillos deliciosos para su abuela, cuando caperucita estaba a mitad del camino se dio cuenta que alguien la estabasiguiendo al percatarse que solo iba ella caminando por el bosque siguió...
cantaba muy contenta: ¡soy caperucita roja, una niña muy feliz voy a ver a mi abuelita, pues creo que se enfermoooo,lara, lara,lara, lara!
de repente se detuvo, pues escucho que alguien corrió, pero al voltear no vio nada, siguió su camino y seguía cantando nuevamente ¡Soy caperucita roja, una niña muy feliz! Lara,lara, la,lara, lara laaa..
nuevamente se detiene caperucita roja al sentir que alguien se le acercaba, cuando voltea y ve atrás de un árbol muy grande una cola que salía, se detuvo y vio unas patas muygrandes y peludas en eso Caperucita tiene miedo y se echa a correr, corrio y corrio hasta llegar a casa de su abuela.




Capítulo 3. Mientras tanto, el lobo se fue a la casa de la abuelita,llamó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperucita
  • Caperucita
  • Caperucita
  • caperucita
  • Caperucita
  • caperucita
  • Caperucita
  • La caperucita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS