Cara oseca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
_POR QUE ELEGISTE LA CARRERA DE FORMACION DONCESNTE?

.Primeramente por la música , ya que forma parte de mi, además pretendo trasmitir todo lo que aprendí a otros que le interese esta rama delas artes, ya que es como un “pecado” el profesor que sabe algo y no lo transmite y por ende su legado se perdería

_ ¿Cuales eran tus expectativas sobre la carrera?

Mis expectativas eran y sonpoder formarme como músico instrumentista y como docente.

_Desde el punto de partida desde marzo hasta diciembre, ¿que has aprendido, tanto en el campo de formación general (las materias pedagógicasy psicológicas), como en el campo de formación musical?

Aprendí nuevas concepciones musicales, más avanzadas de las que asimile en años anteriores, con más exigencias en el piano y materiascomplementarias que ayudaron a mi crecimiento personal y académico. Por el lado de la psicología, pude observar comportamientos de los niños que no había notado antes, sus etapas ligadas a su forma depensar, con este estudio es mas fácil comprenderlos a la hora de enseñarles, según como se implique en cada caso. Desde el punto de vista de la pedagogía, e visto los diferentes métodos musicales queexisten para lograr mayores resultados en los alumnos y la inferencia de la música en el estado anímico de las personas, como hacer para trabajar determinados ejercicios o diferentes parámetrosmusicales y tener resultados positivos. Personalmente creo que es importante ser un buen músico y profesor pero hay que saber como volcar los conocimientos, ya que depende de nuestra enseñanza lacontinuidad o no de los alumnos en cualquier disciplina que se enseñe.
_Que herramientas, enfoques, problemáticas, planteos relacionados con la enseñanza de la música, has construido este primer año?
Mienfoques es que la música debería ser un arte practicado por todas las personas ya que los vuelve mas humanos .Es claro que el objetivo es tratar de lograr en ellos un crecimiento Psicol.-musical, los...
tracking img