Caracas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo, _______________________  totalmente humillado y arrepentido de haber militado como fanático del equipo solicito en forma humilde me sea considerada la posibilidad de ingresar, en calidad dePRE-FANATICO, de los inmortales e indestructibles LEONES DEL CARACAS, para lo cual me comprometo de por vida a seguir los siguientes mandamientos:
* Admitir públicamente que estuve todo el tiempoequivocado y que mi fanatismo por este equipo estuvo influenciado por la droga.
* Lo de este ultimo juego 23 de enero de 2006 a las 2 am se reitero la autentica realidad de lo malo que es el Magallanesy todos los equipos venezolanos, menos el Glorioso Leones del Caracas
* Odiar a mi EX-EQUIPO,  sus fanáticos, su directiva y todo lo que ellos representan.
* Reconocer con vergüenza que losgenerosos Leones del Caracas le han regalado 2 campeonatos al Magallanes para así acabar con los QUINCE AÑOS de lloradera de sus pobres fanáticos, los cuales solo vivían del recuerdo de las Series delCaribe, Dave Parker y el "Poder Negro".
* ADMIRAR por sobre todas las cosas a Andrés Galarraga, Omar Vizquel, Vitico Davalillo, Bob Abreu, Omar Daal, Rafael Álvarez, Roger Cedeño, Jorge JulioTapia, Alex González, Henry Blanco, El Guti Gutiérrez y Marco Scutaro.
* ODIAR por sobre todas las cosas a Hugo Chávez y a sus hijos Endy y Raúl, Edgardo Alfonzo, El Tapón Hernández, el mono Melvin,Oscar Henríquez, Freddy García, Rubén Quevedo, John Carrillo y Richard Hidalgo.
* Rezar todas las noches por el nombramiento de Andrés Galarraga y Omar Vizquel como manager del equipo.
* Cuandovaya al estadio, sentarme por los lados de tercera base.
* Comprar la hermosa gorra del Caracas y dormir con ella puesta al menos una vez a la semana.
* Rendir homenaje eterno a los héroes delCERVECERIA CARACAS, padres de nuestros actuales Leones.
* Denunciar ante las autoridades de la república a cualquier idiota que humille, gesticule, repudie ú ofenda de palabra o acción a la...
tracking img