Características y ventajas de word 2010

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Características y ventajas de Word 2010

Un año después le siguió la versión Microsoft Word 2003. Posteriormente se presentó Microsoft Word 2007 junto con el resto de aplicaciones del paqueteOffice 2007, en esta versión, Microsoft marcó un nuevo cambio en la historia de las aplicaciones office presentando la nueva interfaz Ribbons más sencilla e intuitiva que las anteriores (aunque muycriticada por usuarios acostumbrados a las versiones anteriores). La versión más reciente lanzada al mercado es Microsoft Word 2010, en el mismo año en el que salió el sistema Microsoft Windows 7.Microsoft Word 2010 es la segunda versión nueva de Word desde Word 2003. La primera fue Word 2007. Estas nuevas versiones recientes han incorporado muchas nuevas características útiles al programa junto conimportantes cambios en la interfaz de usuario que se diseñaron para mejorar el acceso a toda la amplia gama de características de Word.

OBJETIVO: Trabajar con más eficacia y realizar más tareasDIFERNCIAS DE WORD 2007 Y WORD 2003.

Office Word 2007 :
-Ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo de herramientas de escritura en una nueva interfazde usuario.
-Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros.
-La integración avanzada de datos ayudaa garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial.

Microsoft Office Word 2003:
-La última versión del procesador de texto más popular del mercado,se basa en la experiencia y en los comentarios de los clientes para proporcionar innovaciones útiles a la hora de crear documentos de apariencia profesional y de trabajar mejor con otros usuarios.VENTAJAS Y DESVENTAJAS WORD 2007.

1. Escanéo del texto, para lo cual es conveniente predigitalizar la imagen y controlar las opciones de contraste e intensidad propias de cada escáner.
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características y ventajas de PowerPoint 2010
  • caracteristicas y ventajas de word
  • Word 2010
  • word 2010
  • Ventajas de word
  • Word 2010
  • Word 2010
  • Word 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS