Caracteriiztiicas ^^

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hospital de Especialidades Médicas de la Salud cuenta en su área de hospitalización con:
28 habitaciones individuales
46 suites con sala de espera privada y
6 masters suites conhabitación para el acompañante para mayor comodidad de los familiares y del paciente.
Ofreciendo un total de 80 confortables habitaciones con todos los servicios.
Se cuenta en cada una de ellas consistema de monitoreo electrocardiográfico a distancia para pacientes que así lo requieran, brindando una mayor vigilancia y seguridad. Todos nuestros pacientes están bajo los cuidados de un amplio grupomédico de experiencia y prestigio en todas las especialidades y sub-especialidades médicas, asimismo nuestro destacado equipo de enfermería cuida de nuestros pacientes con calidez y profesionalismo.Unidad de Emergencias
La Unidad de Emergencias del Hospital de Especialidades Médicas de la Salud, de las más avanzadas de la ciudad, cuenta con una Unidad de Reanimación (Choque y Trauma) quepermite una rápida y eficiente atención de pacientes críticos, además de contar con salas de Observación Médica tanto de adultos (hombres y mujeres), como pediátrica, brindando a nuestros pacientes laprivacidad que ellos requieren.
Para agilizar la atención a nuestros pacientes, se cuenta en esta área con una sala para toma de estudios radiológicos convencionales con el mismo sistema dedigitalización con el que cuenta la Unidad de Radiología e Imagen. Cabe destacar que en esta Unidad le atienden Médicos altamente capacitados en Urgencias para darle la atención adecuada.
Unidad HospitalariaUnidad Quirúrgica
El departamento de cirugía cuenta con 7 quirófanos, 4 en la planta baja para procedimientos de cirugía general y de especialidad, contando con una torre de laparoscopía conequipos de alta resolución para cirugía laparoscópica.
El quinto quirófano se localiza en el primer piso, equipado para cirugía de ortopedia, permite de igual forma procedimientos laparoscópicos....
tracking img