Caracteristicas de un grupo

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 20 de enero de 2010
CARÁCTERISTICAS DEL GRUPO

El grupo en cual coy a practicar es 2”A” un grupo donde cuenta con 35 alumnos donde la mayoría son mujeres y el restológicamente hombres, en el los alumnos tienen un ritmo de trabajo no tan avanzadas ya que la mayoría de los alumnos no saben leer, la manera en que se encuentranubicados en sus respectivos lugares no son organizadas ya que según vayan llegando se sientan en sus bancos.

Su actividad motora se realiza con másseguridad, sus movimientos finos están más diferenciados.

Los niños son ágiles, les resulta difícil tranquilizarse después del recreo o juego activo.Busca juegos que le exigen mayor grado de destreza, se inclina por deportes de competencia.

A esta edad los niños son más realistas, empiezan a descubrirque en el aspecto global de las cosas cambia, hace uso de su sentido crítico y empieza a comparar las informaciones recibidas.

En cuanto a su lenguajeestá más evolucionado. A esta edad se observan en ellos conductas como la automotivación. El quiere manejar sus asuntos y no desea la intervención de losalumnos es independiente. Sus relaciones con los demás son muy importantes, ya que desea agradar y le gusta que lo quieran.
Observa mejor dominio de tiempo,ubica el aquí y ahora, respeta las reglas del juego, es menos dependiente de sus padres sus temores y ansiedades ahora son mas objetivos.

Lasdiferencias entre varón y mujer ahora son mayores, los primeros tienden actividades turbulentas y de fuerza física; las niñas prefieren actividades más tranquilas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de los grupos
  • característica del grupo
  • Caracteristicas De Grupo
  • Caracteristicas de grupos
  • Caracteristicas De Los Grupos
  • Caracteristicas del grupo
  • Caracteristicas De Los Grupos
  • Caracteristicas del grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS