caracteristicas de una persona pasiva

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Caracteristicas de una persona pasiva
Características
Llamamos pasiva a una persona que:
 Tiene emociones positivas y negativas pero no las comparte con los demás.
 Se deja llevar.
 Los dealrededor disfrutan con él porque no se opone a nada.
 Acaba por acumular resentimientos ya que a veces hace cosas que no desearía hacer. 
valores
En tales empresas aunque la mujer tenga talento, seaeficiente y responsable, es extraordinariamente difícil que llegue a la cima. Sin embargo, es posible que a medida que los miembros de esta vieja jerarquía se vayan retirando, las mujeres tengan másoportunidades de compartir las responsabilidades profesionales con los hombres. La persona pasiva sufre enormemente a causa de sus sentimientos de inseguridad e inferioridad. Carece de autoestima y noconfía en sí misma o en sus habilidades. Cada vez que entra en contacto con el agresor se refuerzan sus sentimientos de inferioridad. Tiende a aceptar las críticas sin preguntarse si son justificadaso no.
Caracte nega
La mayoría de las personas con las que se relaciona, ya sea en el trabajo o en su vida privada, manifestarán uno de estos tres tipos de conducta generales: serán (principalmente)agresivas, pasivas o asertivas. Si quiere relacionarse adecuadamente con la gente, ha de ser capaz de reconocer estos estilos de conducta y conocer los métodos para minimizar su efecto negativo. Lapersona agresiva es la que intimida verbalmente que tan sólo se preocupa de satisfacer sus necesidades y que frecuentemente hiere a los demás
Valores
Este tipo de persona disfruta del poder y creeque puede hacer que la gente corra para cumplir sus órdenes, pero ese goce no suele durarles mucho. Puede que no lo admita nunca, pero en el fondo sabe que se está aprovechando de quienes son másdébiles o están en una posición en la que nada pueden hacer; por ejemplo, un jefe que es agresivo con un empleado nuevo y que no puede replicar porque se arriesga a perder su trabajo.
Convencida de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas de la persona agresiva,pasiva,acertiva
  • Características de las Personas
  • Caracteristicas persona
  • características de las personas
  • CARACTERISTICAS DE LA EDUCACION EN EL ADOLESCENTE PASIVO
  • Características individuales de las personas
  • Caracteristicas Que Define A Una Persona Que Delinque
  • caracteristicas de las personas que emigraban a las ciudades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS