Caracteristicas tipicas de mujeresque aman demasiado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características típicas de las mujeres que aman demasiado:
Al verse atraída por hombres que tienen problemas por resolver, o involucrada en situaciones que son caóticas, inciertas yemocionalmente dolorosas, usted evita concentrarse en su responsabilidad para consigo misma.
5. Casi ninguna cosa es demasiado problemática, tarda demasiado tiempo o es demasiado costosa si "Ayuda" alhombre con quien usted esta involucrada
7. Está dispuesta a aceptar mucho más del 50% de la responsabilidad, la culpa y los reproches en cualquier relación.
10. En una relación, está mucho masen contacto con su sueño de como podría ser que con la realidad de su situación.-
Nosotras queremos ser quienes quiebren el hechizo, liberar a ese hombre de lo que consideramos su cautiverio.Interpretamos su inaccesibilidad emocional, su ira o su depresión, su crueldad o su indiferencia, su deshonestidad o su adicción, como señales de que no lo han amado lo suficiente. Oponemosnuestro amor a sus defectos, a sus flaquezas, e incluso a su patología.

Agape: el verdadero amor es una sociedad con la cual dos personas que se quieren están profundamente comprometidas. Esaspersonas comparten muchos valores, intereses y objetivos básicos, y toleran de buen grado sus diferencias individuales. La profundidad del amor se mide por la confianza y el respeto mutuos. Larelación permite a cada integrante de la pareja ser más plenamente expresivo, creativo y productivo en el mundo, Hay mucha alegría en las experiencias compartidas, pasadas y presentes, al igual queen las venideras. Cada integrante de la pareja ve al otro como su amigo más querido. Otra medida de la profundidad del amor es la voluntad de verse a sí mismo con honestidad a fin de promoverel crecimiento de la relación y la profundización de la intimidad. Al verdadero amor se asocia sentimientos de serenidad, seguridad, devoción, comprensión, compañerismo, apoyo mutuo y bienestar.
tracking img