caratula

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
INDUSTRIALIZACIÓN Y EXPORTACIÓN DE TRUCHAS ECOLÓGICAS AL BRASIL

El plan de negocios para la industrialización de truchas ecológicas y posterior exportación al mercado del Brasil, constituye unmecanismo con impacto social en los habitantes de alrededores del Lago Titicaca, ya que por un lado se beneficiaran por la venta regular de sus productos a Truchas Export, y por otro, permitirán elcumplimiento de los objetivos de la empresa.

La planta de industrialización se encuentra en la provincia de Ingavi del Departamento de La Paz, zona cercana a los productores y con caminos carreterosaccesibles para el transporte de los productos acabados.

El presente Plan de Negocios abarca un análisis del producto trucha, haciendo énfasis en los productores ecológicos, así mismo detalla lasventajas nutricionales de la trucha.

Posteriormente, se analiza el mercado objetivo que es Sao Paulo – Brasil, inicialmente a través de empresas que comercializan este producto en este lugar, así mismoincluimos en nuestro estudio un sondeo en el mercado nacional con el fin de obtener información del comportamiento del consumidor final.

Así mismo se efectuó un análisis del proceso decomercialización y exportación del producto, considerando los aspectos a tomar en cuenta para hacer llegar nuestro producto al Brasil.

Además se realizo una investigación de la producción local, que demuestraque se puede cubrir la demanda inicialmente con esta producción, por lo que la empresa adquirirá la materia prima de los productores locales para industrializarla a través del proceso que nospermite obtener truchas ecológicas congeladas para la exportación.
Por su parte se analiza la estructura organizacional y funciones del personal de la empresa, entre algunos puntos referentes a laorganización y recursos humanos.

Además se analizan los aspectos legales y trámites a seguir tanto para poner en marcha la empresa, como para exportar de Bolivia y los trámites a seguirse en el Brasil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caratula
  • Caratula
  • Caratula
  • CARÁTULA
  • CARATULAS
  • caratulas
  • caratula
  • Caratulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS