Carftas

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
FORMATO DE CARTA DE CREDITO 2012
Aplicable sólo a los concesionarios que presentan garantía de cumplimiento de obligaciones conforme al Acuerdo por el que se modifica la condición relativa alestablecimiento de garantías de los títulos de concesión otorgados al amparo de la Ley Federal de Telecomunicaciones, publicado el 1 de diciembre de 2005, en el Diario Oficial de la Federación.
[pic]Hoja membreteada de la Institución Financiera


Fecha de Emisión: _________________
Carta de Crédito Irrevocable No._____________

Dirección General de Supervisión
Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL)
Bosque de Radiatas Nº 44
Colonia Bosques de las Lomas
Cuajimalpa, México, D.F.
C.P. 05120

A solicitudy por cuenta de (el nombre del Concesionario), (el “Cliente”), CON R.F.C. (RFC con homoclave que le haya sido asignada por la SHCP), con Dirección en: (calle, número, colonia, código postal, ciudad yestado), emitimos nuestra Carta de Crédito Irrevocable Nº __________ a favor de la Tesorería de la Federación (“TESOFE”), con domicilio en Avenida Constituyentes Nº 1001, Colonia Belén de lasFlores, Delegación Álvaro Obregón, México 01110, D. F. México por un importe de: $249,320.00 (DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 M. N.) [cantidad en número y letra equivalentea 4,000 días por $62.33 de Salario Mínimo General vigente en el Distrito Federal, a partir del 1 de enero de 2012], al momento de su contratación efectiva inmediatamente y con vencimiento en Banco____________________ con domicilio en: _______________________ .

Esta Carta de Crédito emitida para garantizar, el cumplimiento de las obligaciones y condiciones relacionados con el título deconcesión, otorgado el (fecha de otorgamiento del título) por el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, para: instalar, operar y explotar una red pública de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carfta Poder
  • Biografia De h.p Love Carft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS