Cargar aplicaciones en cad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autocad 2008. Nivel I

 

Cuadro de diálogo Cargar/Descargar aplicaciones
Menú: Comando:

Herr. Cargar aplicación... appload

Carga y descarga aplicaciones y especifica las que se debencargar durante el inicio.

Las opciones de la parte superior del cuadro de diálogo se rellenan con la información del cuadro de diálogo de selección de archivos estándar. A continuación se describenlas opciones adicionales del cuadro de diálogo Cargar/Descargar aplicaciones:
Cargar

Carga o vuelve a cargar las aplicaciones actualmente seleccionadas en la lista de archivos o en la ficha Listade historial. Esta opción no está disponible hasta que seleccione un archivo que pueda cargar. Las aplicaciones ObjectARX, VBA y DBX se cargan inmediatamente, pero las aplicaciones LSP, VLX y FAS seponen en cola y se cargan posteriormente, cuando se cierra el cuadro de diálogo Cargar/Descargar aplicaciones. Si selecciona un archivo que ya está cargado, la aplicación se cargará de nuevo cuandoproceda. No es posible volver a cargar aplicaciones ObjectARX. En este caso, primero debe descargar la aplicación ObjectARX y después debe cargarla de nuevo. También se puede acceder a la opciónCargar desde un menú contextual que se abre haciendo clic con el botón derecho, colocando el cursor sobre la ficha Lista de historial.
Aplicaciones cargadas

Muestra una lista ordenada alfabéticamente(por nombre de archivo) de las aplicaciones actualmente cargadas. Las rutinas LISP sólo se muestran en esta lista si las ha cargado en el cuadro de diálogo Cargar/Descargar aplicaciones. Puedearrastrar archivos a esta lista desde la lista de archivos o desde cualquier aplicación que permita realizar la operación de arrastre, como, por ejemplo, el Explorador de Microsoft® Windows®.

Autocad2008. Nivel I

 
Si utiliza el explorador Web de AutoCAD para cargar una aplicación, éste la descargará en una ubicación temporal del equipo. Ésta será la ubicación desde la que AutoCAD cargue la...
tracking img