carlos cuauhtemoc sanchez

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013



CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

Nacio en la Ciudad de Mexico el 15 de Abril de 1964, casado desde 1986, padre de 3 hijos. Es el escritor latinoamericano mas leido. Sus Libros: Ungrito desesperado, Juventud en extasis 1 y 2, La ultima oportunidad, Volar sobre el pantano, La fuerza de Sheccid, Leyes eternas 1 y 2, Dirigentes del mundo futuro, Contraveneno, Sangre de campeon, hanroto todos los records de desplazamiento a nivel mundial.

Ha sido distinguido como el Escritor del ano, galardonado con el Sol de Oro y designado Premio Toastmaster Internacional de la Excelenciaen la Expresion Oral, Premio Nacional de la Mentes Creativas y Premio Nacional de la Juventud en Literatura.

Reconocido por diversas organizaciones como uno de los ideologos de superacionpersonal y familiar mas importante de nuestra epoca.

Empresario educativo, titulado en Ingenieria Industrial por el Instituto Tecnologico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Direccion de Empresas porel mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel tecnico y medio superior.

Rector del Instituto para el Dasarrollo de Ninos con Alto Potencial, director del Instituto de lideresIntegrales.Ha realizado presentaciones magnas para la difusion de valores (mas de 1000 conferencias) en los principales auditorios de Mexico, Estados Unidos de Norteamerica, Puerto Rico, Republica Dominicana,Guatemala, El Salvador, Panama, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.








Opinión personal:
Simplemente el libro que más me ha gustado de todos los que he leído hasta el momento. Es unahistoria muy bonita y con muchas enseñanzas. Es importante mencionar que es la versión completa del libro "La fuerza de Sheccid" del mismo autor.

La historia es muy motivante, pues se trata de uncuento que le relató su abuelo en el que un preso se propone a superarse para enamorar a la princesa Sheccid. Todos, tanto hombres como mujeres, podemos apoyarnos de esta manera para crear una fuerza que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Cuauhtémoc sanchez
  • biografia carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • El feo carlos cuauhtémoc sanchez
  • Carlos Cuauhtémoc Sánchez
  • Carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • biografía de Carlos Cuauhtemoc Sánchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS