Carlos

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
LORAFER EIRL
La empresa (1 p.)

1.1 Historia

LORAFER EIRL, es una empresa familiar que inicia operaciones el año 2007. Se dedica a la confección, desarrollo de prendas, y productos enfocados ados actividades principales: a la producción de ropa de cama para Hoteles y clientes finales la confección de blusas y otros artículos para tiendas por departamentos y. Considera también otras líneasrelacionadas a la habitación y al hogar. (sabanas, cubrecamas, edredones, fundas de almohadas, chams, cojines, entre otros)

LORAFER, cuenta con personal calificado en todas sus áreas: producción,administración logística y gerencia. El área de producción cuenta con el desarrollo y elaboración de muestras de productos, cortes, costura, y acabados. El personal está debidamente identificado conla cultura organizacional de la empresa y también es consciente de la lealtad e importancia del esfuerzo que hay que aportar para brindar la satisfacción y debida atención al cliente.

Igualmente, laempresa en sus cinco años de operatividad, ha creado un compromiso con sus proveedores y ha logrado establecer lealtades y compromisos recíprocos, contando a la fecha con ocho talleres de servicios,con los cuales terceriza parte del trabajo logrando también con ellos alcanzar altos estándares de calidad en las prendas confeccionadas.

Por otro lado, la empresa dispone de líneas de créditos conbancos para capital de trabajo y para poder asumir sus compromisos con sus proveedores de manera oportuna. Así como también cuenta con un sistema de factoring, debidamente implementado con MI BANCO yel cliente.

La empresa es consciente que en el área de logística, los despachos y el cumplimiento son cruciales, por lo tanto se ha preparado y cumple todos los compromisos de entrega manteniendoun record de despacho y entrega de mercadería eficiente, sin contratiempos, quejas o reclamos de parte de los clientes.









1.2 Sector de negocios

La empresa pertenece al sector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos
  • Carl
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS