Carlyle Conspiracy

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 18 de julio de 2015

"The Carlyle Conspiracy"
Qué: El video nos cuenta como se desarma la bandera norteamericana, cayendo por momentos sobre la tipografía, cubriéndola o a veces atándola y luego terminando sobre el suelo.
El color negro del fondo, hace que nuestros ojos focalicen exclusivamente en la bandera y los textos. La bandera de Estados Unidos solo tiene uno de sus tres colores, el rojo, lo cual junto con laruptura de la misma, lleva al espectador a crear una teoria sobre la posible conspiración Carlyle.
Textura: La textura de la bandera simula ser una especie de seda o tela brillante, en la caida de las partes que la conforman, la manera de iluminarse nos confirma su posible textura. En la tipografía la textura es lisa y se las aprecia como piezas sólidas.
Proporciones: Las proporciones de loselementos son coherentes entre sí. A través de la utilizacion de Motion Graphics, todo en el video parece ser tridimensional por mas que la pieza final sea realmente bidimensional.
Ritmo: El ritmo es acelerado, lo cual combinado con el sonido, nos genera nerviosismo e intriga, aumentando el dramatismo.
Composición: La composición es dinamica porque se busca simular tal cual la caida de piezas deseda, esa búsqueda de realismo sumado a los imperceptibles cortes y nuevos enfoques desde distintos ángulos, genera una composición que comienza y termina centrada, con aire en sus costados, pero durante el desglose de la bandera y la caída de sus elementos, los mismos se dispersan por todo el espacio sin delimitar que ocupa el fondo negro.
Tipografía: La tipografía es sans serif, y mediante elreubicamiento de letras luego de mostrar los nombres de los actores protagónicos, se vislumbra el título de la obra "The Carlyle Conspiracy".
Cámara: La cámara comienza quieta, luego lentamente se genera un travelling que sumado a los movimientos de las partes de la bandera en dirección contraria, genera que los mismos salgan del plano una vez que se alejaron del ángulo de visión de la cámara. Luegode eso tenemos un corte y otra ubicación de cámara, ahora se encuentra sobre los objetos, en un plano picado que luego va descendiendo. Ocurre un nuevo corte y la cámara vuelve a estar centrada, para luego aparecer (mediante un nuevo corte de cámara) en un contrapicado ubicado detrás de la palabra "Presents" por eso la misma se ve al revés. Luego hay otro corte de cámara y se ven los elementos dela bandera dispersos y alejándose, para luego gracias a un nuevo corte, acercarse a la cámara hasta que desaparecen del plano, ahí se corta nuevamente y aparece la frase "A JFK Cinema Production" y algunos trozos de bandera caen por el costado derecho, uno de ellos, tapa parte de las palabra production. En un nuevo corte la cámara aparece en un plano picado del lado derecho, las palabras subenpero la tela que los tapaba cae en diagonal sobre la cámara, ahi se produce un nuevo corte, luego vemos como esa tela y otros pedazos se alejan, un nuevo corte nos muestra los nombres "Kevin Spacey" y "Julia Roberts", el total de los elementos se acercan (algunas cintas chocan contra una pared transparente e invisible) hacia la cámara que se encuentra centrada. Las letras se reorganizan formando elnombre "The Carlyle Conspiracy" mientras otros elementos se acercan y caen. Por último la grilla de estrellas que conforma una parte de la bandera, se choca contra esa pared invisible generando que la mayoría reboten hacia atrás, y algunas se dispersen en diferentes direcciones, cuando todo termina de moverse, se produce un corte y aparece información sobre el reparto, música y dirección. Elúltimo corte nos trae la frase "Summer 2020" lo que nos lleva a pensar que es el año de lanzamiento de la pieza.
Edición: Opinamos que es muy probable que no se edite por completo el material una vez finalizado sino que se va realizando el proceso de edición mientras se crea la pieza, ya que es una animación por computadora. Lo que seguramente se agregue al final son los detalles como puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “The Carlyle conspiracy”
  • Carlyle Y Los Heroes
  • Conspiracy
  • Conspiracy
  • RESUMEN VIDEO CONSPIRACY
  • pelicula conspiracy relacionada con la teoria critica
  • Conspiracy Theory
  • Los escuderos de carlyle en méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS