Carmen parra, ardua labor residencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rescatando su urbanización
Carmen P, ardua labor residencial
“”
Nacida el 10 de Enero de 1961, Carmen Parra, actual encargada del condominio de la Urbanización Los Mangos en el sectorLos Caobos, está en una difícil tarea de ayudar a su vecindad a mejorar en muchos problemas.
Los días de Carmen, se basan en laborar como secretaria del gerente regional de Carabobo delbanco Mercantil, pero sus noches son totalmente distintas, están llenas de números y trabajos que debe realizar para hacer que la urbanización de la cual está encargada se levante, y sea unlugar más cómodo para quienes allí tienen su hogar.
Recibió el cargo de administradora de condominio el 10 de Mayo del año vigente, éste le fue otorgado debido al tiempo que tieneresidenciada en ese lugar, un total de 13 años. Su labor comenzó, construyendo una pared que rodea ahora al conjunto, para ofrecer mayor privacidad y protección a inquilinos y propietarios.
PeroCarmen no solo se dedica a ayudar a su comunidad, también se encarga de seguir guiando por buenos caminos a su único hijo José Miguel Parra, quien cuenta con 16 años de edad, y para él, tuvoque ser madre y padre desde sus primeros años.
Su Vida
“Pienso que mi vida se define en 3 palabras, “dura” y “difícil” pero “compensadora”. Trabajo todo el día de lunes a sábado, no tengocarro y se me dificulta el transporte a diario, al llegar aquí tengo otra labor con mi residencia, además de eso está mi hijo, que necesita en muchos aspectos de mi, pero sin embargo veo enel resultado de mis siembras y me doy cuenta de que he tenido una muy buena cosecha” (risas).

“Cuando era adolescente, soñaba con ser bailarina, de esas que salen en el ballet de latelevisión, pero veo que conseguí algo mejor, pues no siempre los sueños son lo mejor para tu futuro y para tu vida como madre, estoy satisfecha y feliz por todo lo que he llegado a hacer”
tracking img