Carne De Paiche

Páginas: 13 (3232 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y SISTEMAS
ESCUELA DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

PAICHE

CURSO : Física II

INTEGRANTES :
• Flores Nuñez , Sergio
• Fabricio Davila zolari
• Albarracin, Juan
• Marisol

SECCIÓN: A

LIMA – PERÚ2005

RESUMEN

Proponemos la comercialización de paiche congelado en forma de filete, esta forma ofrecemos un producto de alta calidad.

Ofrecemos un sabor nuevo 100% peruano.

La visión de nuestra trabajo es dar a conocer el FILETE DE PAICHE a nivel nacional ofreciéndolo en puntos estratégicos del país, con expectativas al mercado internacional en un mediano plazo. Nuestra misión es deformar sociedades con empresas productoras de paiche para ofrecer nuestro producto a un precio competitivo en el mercado y brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Nuestros objetivos son lograr el incremento de la producción del paiche., contribuir con el desarrollo sostenible de la amazonía peruana, promover la crianza del paiche como una alternativa de negocio rentable.

Utilizaremosdiversas estrategias las principales son que contamos con un producto de calidad con alto valor nutritivo, promocionar nuestro producto, todo el año a través de degustaciones en el supermercados además de capacitarnos en el procesamiento del paiche

Nuestro mercado objetivo es el publico de 20 años a mas que se encuentren dentro del segmento A – B, de clase alta y media. Al ser un producto deconsumo general, queremos empezar a distribuirlo en los distritos que consideramos puntos estratégicos comerciales tales como Surquillo, San Borja y San Isidro, ya que además, nuestro local se encuentra en un punto céntrico a estos mercados.

El nombre de nuestro producto es TROPIC PAICHE. El precio que ofreceremos a los supermercados es de S/. 12,7067 incluido IGV para que pueda llegar alconsumidor final entre S/. 15 como fue sugerido en las encuestas. Para la distribución utilizaremos el modelo Just in time , es decir luego de la llegada de la mercadería a Lima será distribuida de forma inmediata. Llegaremos a acuerdos con los supermercados para promocionar nuestro producto mediante degustaciones en los puntos de ventas.

Para alcanzar nuestro punto de equilibrio necesitamosvender 1439 TROPIC PAICHE mensual y la cantidad de dinero que deberíamos percibir es S/. 15353.0650. Finalmente si queremos obtener las utilidades deseadas (S/3000) necesitamos vender 2039 TROPIC PAICHE.

Contamos con cuatro Gerencias : Gerencia General, Gerencia de Marketing y ventas, Gerencia de Logística y Gerencia de Finanzas.

PRESENTACIÓN

El paiche es una especie proveniente de laamazonía peruana mayormente en el departamento de Loreto, siendo considerada una especie con alto un valor nutritivo así mismo va incrementando anualmente su cultivo. La piscicultura del paiche en nuestro país es aún incipiente, en comparación con el grado de avance que muestran otros países.

El objetivo del presente trabajo es incentivar el cultivo de la misma, ya que es un producto con un granpotencial alimenticio y del cual se espera que pronto el mercado nacional conozca sus beneficios y dándole a conocer en la forma de Filete Congelado de paiche y de esta manera se espera lograr su difusión, generando mayor empleo y de esa manera contribuir con el desarrollo de nuestro país.

VISIÓN

1. Lormi Amazon Fish aspira a ser una empresa líder con capacidad innovadora, todo esto conla utilización de recursos humanos capacitados y creativos.

2. Gozar del reconocimiento de nuestros clientes como una empresa sólida y de prestigio que ofrece productos de excelente calidad.

MISIÓN

3. Dar a conocer la excelente calidad del filete de Paiche en puntos estratégicos de Lima Metropolitana.

4. Formar alianzas estratégicas con empresas productoras de Paiche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Paiche
  • paiche
  • historia del paiche
  • Estudio Del Paiche
  • El Paiche Triptico
  • El Paiche
  • Carne
  • carnè

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS