Carne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boys Before Flowers
Sinopsis: Bella es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Cullen, el colegio más exclusivo del país. Bella un día va a dejar una entrega al colegio y se encuentra con un chico a punto de suicidarse por culpa del famoso F4…es impresionante lo que el poder puede hacer.
Capitulo 1
"La Corporación Cullen ha sido escogida para ser el sponsor oficialde las olimpiadas de Londres 2011."
"El crecimiento económico sostenido ha permitido a la corporación Cullen posicionarse como la mejor empresa de Estados Unidos.
"Corporación Cullen ha logrado posicionarse como la multinacional más importante en todo Estados Unidos, Europa y parte de Asia. Dominando el mercado de multitiendas, petróleo, automóviles, comida, entretenimiento, electrónica,comunicaciones, distribución…"
Si usted es un estadounidense debe conocer el apellido Cullen antes que el nombre del presidente, los Cullen han creado un imperio y por lo tanto es el conglomerado más grande de Estados Unidos. Un día ellos lograron aumentar sus ganancias a más de un billón de dólares al año y fueron invitados a la casa blanca, el fundador de esta corporación al recibir el reconocimientodel presidente dijo: "Señor Presidente, permítame construir una escuela donde mis nietos puedan asistir".
Y entonces, ahí estaba, la Escuela Cullen. La primera Escuela en todo estados Unidos en ser respaldada por el presidente, quien consideraba en ese entonces que el crecimiento económico era más importante que la educación., inclusive se hicieron leyes especiales para darle cabida a laescuela. Y ahora hay un refrán… "Si en tu curriculum no aparece Escuela Cullen, no te molestes en aplicar". Esta escuela es para el 1%, a la que asistirá el 1% y apta para el 1%, por lo tanto ha mantenido el estatus de mejor escuela de elite. La gente común, incluso si aplicaran desde que nacen, ellos no podrían entrar al jardín de niños Cullen, pero cuando son aceptados, entonces tienen el caminopavimentado sin escalas desde jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria inclusive a la universidad.
Es objeto de celos para el resto de los estudiantes nacionales y para los padres que sufren las difíciles admisiones a las universidades. Sin embargo en el instituto Cullen, una escuela para elegidos algo inimaginable pasaba…
Un día en el instituto Cullen…
Tarjeta roja? Tarjeta Roja! BrianDallas del segundo curso ha recibido tarjeta roja!
Vamos! Múltiples voces se escuchan al unísono. Recibir una tarjeta roja del F4 significa el automático ataque de todo el instituto contra ti. No cualquier tipo de ataque, no, el de los más crueles… desde baños de mugre, comida, golpes, patadas, no al punto de la violación, pero si en este caso para querer dejar de existir…
Bella POV:
Vamos Bellapedalea no falta mucho… mentira si falta… Era lo que me repetía una y otra ves cuando iba a dejar esta entrega de la tintorería. Pero para mi suerte o desgracia no iba a cualquier parte no, iba a la prestigiosa escuela Cullen. Cuando llegue me encontré con un amable portero que por suerte no puso muchos peros para dejarme pasar a dejar la entrega. Tuve que pedalear un buen rato más dentro delenorme campus antes de lograr llegar al edificio central. Pero en cuanto estuve ahí, wow! Era demasiado hermoso para una persona común y corriente como uno. Dentro de las vueltas que tuve que dar para dar con la persona de la entrega llegue a la cafetería y lo que vi me impacto, tenían un buffet del mejor hotel 5 estrellas, supongo, por que jamás había visto algo así en vivo y en directo. Esto últimoclaramente hizo que me preguntase si era una escuela o no.
Mientras observaba anonadada la imagen de la hermosa cafetería aparece un chico gritando: "Brian Dallas esta en la azotea, ahora!" Mientras otros chicos preguntaban "Que?" "Enserio?" "Está tratando de hacer algún tipo de show?" " No!, está cubierto de sangre!" Mientras oia y veía como se dirigían fuera del hermoso lugar mi mente hizo...
tracking img