Carnes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producción de carne de conejo
1. Estudio administrativo legal

Muestra los elementos administrativos tales como la planeación estratégica que define el rumbo y lasacciones a realizar para alcanzar los objetivos de la empresa cunicola, por otra parte se definen otras herramientas como el organigrama y la planeación de los recursos humanos conla finalidad de proponer un perfil adecuado y seguir en la alineación del logro de las metas empresariales. Finalmente se muestra el aspecto legal, fiscal, laboral y ecológicoque debe tomar en cuenta la organización para iniciar las operaciones o bien para reorganizar las actividades ya definidas.

2. Estructura organizacional
Es la forma dedividir, organizar y coordinar las actividades de la organización.

3. Análisis y descripción de cargos
4. Modelo de gestión a implementar en el proyecto:reingeniería
5. Marco legal

6. Perfil

El perfil se divide en 4 pasos:

1. Objetivos:
El objetivo de la empresa de producción de carne de conejo es la venta de carne deconejo y así contribuir con una sana alimentación a la comunidad.
pero también se buscara aprovechar los beneficios que nos puede aportar el conejo como la venta de las pielespara diferente usos, La venta de la orina, de donde se saca la urea para la fertilización de las flores, La venta del estiércol que será utilizado como abono para laagricultura, La venta de las cabezas, que es triturada y convertida en abono orgánico, entre otros.

2. Nombre:

Producción de carne de conejo

3. Enfoque: estratégicoDebido a que la carne de conejo es poco conocida en el mercado común, se planea implementar métodos en los que se creen conciencia en la gente sobre

4. Recursos.
tracking img