Carnívora.

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Hasta el fondo con George Bush, una entrevista íntima con el ex mandatario
“ME SIENTO INDENTIFICADO CON MICKEY MOUSE Y CREO QUE OBAMA ES GUFFY”

George W. Bush, un personaje interesante ydesconocido en la escena mundial, un ser del mal para algunas señoras, un dios para otros. A sus 65 años conversó con nosotros en medio de las olas de playa El Maíz, pasamos por varias anécdotas y opinó sobrela actualidad, se divirtió bastante e incluso confesó que se siente identificado con Mickey Mouse esto es “Hasta el fondo con Bush en acción”.
Vacaciones de Obama en el Caribe
“Me sientoidentificado con el ratón Mickey y me parece que Obama definitivamente es el Tribilín de Disney”, el ex-presidente relata que el pueblo norteamericano se ve reflejado en la magia de Disney World, en todos loshogares hay un genio, un demente, mujeres esforzadas y los niños traviesos de siempre, señala que Obama es Guffy, porque considera que es una persona demasiado blanda para enfrentar a los terriblesdictadores que manejan el terrorismo, dice que los demócratas se equivocaron en cuanto a la elección del Presidente “es un error de los demócratas ser muy blando con los grupos terroristas”, a pesar deello dice que le desea lo mejor al mandatario y espera que las cosas mejoren.
Considera que la vida es bella a veces, pero los problemas que enfrenta la humanidad se deben resolver a través de lafuerza militar, relata que en los tiempos que estuvo en las fuerzas armadas de Estados Unidos aprendió que “hay que dar la vida por el pueblo” según él.
También recorrió temas, ahora un tantohumorísticos, como el incidente con el periodista y el zapato volador, cuenta (entre risas) que aprendió a evadir zapatos cuando tomó clases de baile, porque en las clases debía mover bastante la cabeza, “fuemuy bueno tomar esas clases de baile”.
¿Su opinión respecto a las guerra, usted está a favor de ella?
“Soy un hombre de paz y en mi gobierno siempre busqué la paz y la democracia para el pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnivoro
  • Carnivoras
  • carnivoros
  • Los carnivoros
  • carnivoros
  • plantas carnívoras y animales carnívoros
  • platas carnivora
  • Plantas carnivoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS