Carpetas agrupadas guia mayor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarjeta de requisitos agrupada para

GUÍAS MAYORES

“Con semejante ejército de obreros, como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer, ¡cuán pronto se proclamaría a todo el mundo el mensaje de un Salvador crucificado, resucitado y próximo a venir!”
E.G. de White. La educación, pág. 263.

MINISTERIO JUVENIL DIVISIÓN INTERAMERCIANA

Da tos personales

Nombre

Calle ynúmero

Colonia, Mpio.

Estado, País CP Teléfono

E-mail

Iglesia Asociación/Misión Unión Fecha de inicio

Firma

Indicaciones generales
La investidura de Guía Mayor, Guía Mayor Master y Guía Mayor Master Avanzado deberá obedecer a las siguientes recomendaciones: 1. Poseer certificado de historia denominacional: Es administrado sólo por el Ministerio Juvenil de la Asociación/Misión.Y para aprobar la materia deberá obtenerse un mínimo de 70% de conocimiento calificado. En caso de no aprobarla, el candidato podrá tener una segunda oportunidad en un período no mayor de 6 meses. Poseer certificado de doctrinas bíblicas: Es administrado sólo por el Ministerio Juvenil de la Asociación/Misión. Y para aprobar el requisito deberá obtenerse un mínimo de 70% de calificación. En casode no aprobarla, el candidato podrá tener una segunda oportunidad en un período no mayor de 6 meses. Poseer certificado, aprobación y autorización para la investidura. La investidura ocurrirá después de que el candidato entregue al Ministerio Juvenil de la Asociación/Misión su registro totalmente completo firmado y acompañado de todos los documentos y trabajos (Carpeta de trabajo) realizados parael cumplimiento de los requisitos. El examinador debe ser una persona capacitada y acreditada para comprobar la habilidad del candidato. El examinador deberá poner la fecha, su nombre y firma en el lugar correspondiente después de que los requisitos han sido cumplidos. La certificación, aprobación y autorización para cada nivel de liderazgo, deberán realizarlas los siguientes clubes: a. b. c. GuíaMayor: Ministerio Juvenil de la Asociación/Misión. Guía Mayor Master: Ministerio Juvenil de la Asociación/Misión/Unión. Guía Mayor Master Avanzado: Ministerio Juvenil de la Asociación/Misión/Unión.

2.

3.

4.

5.

El candidato podrá recibir la investidura solo después de haber obtenido la debida autorización y una recomendación escrita de la junta de la iglesia local. 6. Renovación deinvestidura. La investidura será renovable y válida mientras la persona esté activamente involucrada como miembro del club de Conquistadores o Aventureros. En caso contrario, la misma perderá su validez.

La investidura podrá revalidarse cuando el candidato complete tres de los siguientes requisitos en el lapso de un año: a. b. c. d. e. f. g. Llevar un curso de diez horas de un programa deentrenamiento dirigido por la Asociación/Misión. Llevar a cabo cinco días de proyectos comunitarios. Participar en un Campamento de siete días. Asistir y tener una participación activa en el club de conquistadores, por un período mínimo de seis meses. Participar en un programa de investidura o iniciación. Organizar o participar en una serie de Evangelismo “La voz del Conquistador” o su equivalente.Participar activamente en un evento realizado por el Ministerio Juvenil de la Asociación/Misión.

Para que la revalidación sea aceptada, el candidato deberá presentarse ante el director de Ministerio Juvenil de la Asociación/ Misión junto con el director de la comisión directiva del Club (donde no haya Club, puede ser el Pastor de la Iglesia), llevando el registro de clase con todos los requisitosfirmados. El director de Ministerio Juvenil de la Asociación/Misión definirá la revalidación de la investidura considerando lo siguiente: 1. 2. 3. 4. Tiempo transcurrido desde la primera investidura. Tiempo que está fuera de la actividad. Oportunidades que tuvo el candidato para revalidar su investidura. Vida personal y testimonio público durante el período de inactividad.

En caso necesario,...
tracking img