carrera administración de empresas

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Carrera de Administración de Empresas - Perfil Profesional


PERFIL PROFESIONAL
 
Visionario: Capacidad  para reconocer anticipadamente las oportunidades de negocios y los riesgos que traeconsigo el cambio tecnológico, la evolución de los mercados y las transformaciones de la economía nacional y mundial.
Emprendedor: Iniciativa y capacidad para iniciar nuevos negocios, y con ímpetucreativo para utilizar el conocimiento capitalizado en la empresa en combinación con los métodos y técnicas emergente en la sociedad del siglo XXI.
Actualizado: Utiliza las tecnologías, metodología yenfoques de gestión empresarial más recientes, y dotado de la capacidad de aprender a aprender, lo que le permitirá mantenerse al día en sus conocimientos y seleccionar adecuadamente los estudios que sufuturo profesional le exigirá después de graduarse; con una base sólida en el idioma inglés.
Administrador estratega: Formula y pone en práctica estrategias de negocios basadas en una correctavisualización de la situación externa e interna de la empresa.
Líder: Se comunica de manera efectiva, crea equipos de trabajo y motiva al personal. Habilidad para negociar y establecer redes de colaboraciónque funcionan de manera presencial y a distancia, a través de Internet y otros medios de tecnología digital.
Orientado al mercado global: Capacitado para trabajar en empresas altamente integradas almercado internacional que utilizan medios electrónicos en sus negocios (e-Business, e-Commerce).
Éticamente responsable: Con sentido ético y de responsabilidad social en su conducta profesional,formado bajo la premisa de que la excelencia empresarial requiere de un adecuado equilibrio de intereses entre los clientes, propietarios y el personal de la empresa.
 
PERFIL
El profesional egresadoserá capaz de elaborar, presentar e interpretar la información económica, financiera, administrativa y operacional de las empresas e instituciones del sector público y privado.  Estará en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACION DE CARRERA EN LA EMPRESA
  • discurso a la carrera administracion de empresas
  • Eleccion De Carrera : Administracion De Empresas
  • Plan de estudio de la carrera de administracion de empresas
  • Ventajas Y Desventaja De La Carrera Administracion De Empresas
  • Microsoft y la carrera de perito en administración de empresas
  • para que sirven las matematicas en la carrera de administracion de empresas
  • Plan de estudio de la carrera de Administración de Empresas de UNICARIBE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS