Carrera de kristen stewart

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.10 Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón poraccidente, producida por Disney Channel.4 Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo unpapel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristenfue una de las actrices más aclamadas.
Su siguiente película después del éxito de La habitación del pánico fue La casa (Cold Creek Manor), interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid ySharon Stone.
Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó einterpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.

Kristen en diciembre de 2007.
En 2005 apareció en Zathura,donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introducen su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. La película recibió elogios por parte de los críticos,pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado.11 Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people),dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativospor los críticos.12
En 2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de...
tracking img