carrera espacias durante la guerra fria

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
1.Santiago Nasar se levanto en la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo
2.Victoria y Divina sabían que ivan a matar a santiago, pero ellas se callaron porquequerían que lo mataran
3. El viudo de Xius le explicó con buena educación a la antigua que los ojobejos de la casa habían sido comprados por la esposa en toda una vida de sacrificios, yque para el seguían siendo como parte de ella.
4. Margot volvió a casa rápidamente. Aquella noticia dejo perpleja a su madre la cual salió corriendo hacia la casa de Santiago Nasary por el camino se encontró con una vecina y le dijo no se moleste ya le han matado, fue cuando eliminaron a santiago , una de las partes trajicas
5.La familia de Ángela queríaretrasar la boda para que el obispo los casará pero Ángela no quería ser casada por un hombre que solo cortaba las crestas de los pollos y lo demás lo tiraba a la basura. El general ysu familia y las muchas gentes ilustres que vinieron con ellos trajeron tantos regalos que fue preciso restaurar un local olvidado de la planta eléctrica para exhibirlos.
6. Elabogado sustentó la tesis del homicidio en legítima defensa del honor, que fue admitida por el tribunal deconciencia.
7. Placida se asomo a la ventana de la plaza y vio a los gemelos quecorrían hacia la iglesia y detrás a Yamil con un escopeta de caza.
8. El coronel Aponte, preocupado por los rumores, visito a los araves familia por familia y al menos por esa vezsacó una conclusión correcta.
9. Pedro Vicario volvió a retirar el cuchillo con su pulso fiero de mararife, y el asestó un segundo golpe casi en el mismo lugar
10. Placida Lineropensó que habia pasado el peligro. Luego salió al balcón del dormiorio y vio a santiago nasar frente a la puerta, bocabajo en el polvo, tratando de levantarse de su propia sangre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera espacial durante la guerra fria
  • Bolivia durante la guerra fría
  • Propaganda durante la guerra fria
  • CONFLICTOS DURANTE LA GUERRA FRIA
  • México durante la guerra fria
  • Estados Unidos Durante La Guerra Fria
  • México durante la guerra fria
  • El deporte durante la guerra fria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS