CARRO QUE FUNCIONA CON AGUA
¿Qué pasaría si el combustible de nuestros autos fuese solo agua, sin cambiar el motor? Stanley Meyer inventó un sistema que utilizaba agua como combustible en un motor de explosión interna convencional, pero apareció muerto y su invento habría desaparecido. Esta es su historia oficial y extraoficial . ¿Un fraude o un invento peligroso?.
30 años de investigaciones le permitieron a Stanley Meyer crear un dispositivo en el  interior de un motor de combustión que producía hidrógeno y oxígeno de agua, usando electricidad, bajo los principios de la llamada  electrólisis del agua.
Sin ser científico su proyecto interesó hasta alPentágono.  Creó un pequeño vehículo que funcionó a agua y recorrió 100 millas con un solo galón.  Patentó su invento y se lo consideró el segundo mejor inventor del siglo, detrás de Edison. estaba listo para la producción masiva  para destinarlo al pueblo y terminar con el imperio petrolero.
Después de decir muchas veces que fue amenazado y negarse a vender su invento a corporaciones, el 21 de marzo de 1998 apareció muerto en un estacionamiento de su ciudad natal, Grove City, Ohio.
Su invento según sus detractores.
Tras afirmar que podría utilizar agua como combustible en lugar de gasolina, empezaron las dudas. La celda de combustible de Meyer supuestamentedividía el agua en sus elementos, oxigeno e hidrógeno. El hidrógeno, a continuación, era quemado para generar energía, un proceso que había reconstituido las moléculas de agua.
Según Meyer, el dispositivo requiere menos energía para realizar una electrólisis  que el utilizado  por la ciencia convencional.   Si el dispositivo hubiese trabajado como lo indicó violaría las leyes de la termodinámica,  que permite la operación como una máquina de movimiento perpetuo.
En 1996, el inventor fue demandado por dos inversores a quien él había vendido a su tecnología de pilas de combustible de agua. Su coche no pudo ser examinado por testigos ya que indicó que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Carro Que Funciona Con Agua. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carro-Que-Funciona-Con-Agua/6245025.html

MLA

"Carro Que Funciona Con Agua" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carro-Que-Funciona-Con-Agua/6245025.html>.

MLA 7

"Carro Que Funciona Con Agua." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carro-Que-Funciona-Con-Agua/6245025.html>.

CHICAGO

"Carro Que Funciona Con Agua." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carro-Que-Funciona-Con-Agua/6245025.html.